La primera vez

Romance Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de abril de 2014
El título, en la línea de la mejor tradición de las traducciones españolas, deja bien a las claras el tema de la película, dos adolescentes que se conocen en una fiesta, ambos son guapetes y majetes, ambos tienen parejas atractivas pero que no son tan profundos como ellos, surge el pure love entre ellos y tras dimes y diretes, el chaval la desprecinta.

Posiblemente haya un motivo por el cual nadie había prestado atención tan detallada a semejante trascendente momento en la vida del adolescente americano: que tal detalle fuera innecesario. Por lo demás parejilla con cierta quimica, personajes del libro de los personajes y mensaje un tanto conservador para una cinta que se ve de manera rápida y se se olvida de forma aún más veloz.
somormujo
30 de noviembre de 2013
Es la misma película que ya todos hemos visto en innumerables ocasiones. No obstante sirve como recuerdo nostálgico de aquellos sentimientos y situaciones por los que muchos hemos pasado. Destaco el ritmo de la narración, que apenas tiene fisuras y, por supuesto, la belleza de "la chica", que hace 2/3 de la peli.

Me gustó
...a pesar de la ausencia de Flubber.
ruanocker
12 de junio de 2013
Mira que me trago mierdas de chico conoce a chica, muchas, como una enfermedad, no sé, necesito verlas, pero esto...esto es un truño de tintes épicos. Conservadora hasta el paroxismo. La escena del accidente con yo que sé...10 gramos de farlopa en el asfalto es de traca.

Que suene Leonard Cohen o se haga un chiste sobre Belle and Sebastian es un insulto.
Si yo fuera Best Coast o The Pains of Being Pure at Heart les retiraba la licencia para que sonaran mis canciones.
RobbieGordon
<< 1 2