Asesinos sádicos

Terror Un coche se estropea en mitad de la nada, dejando a cuatro jóvenes adolescentes a merced de un grupo de sadísticos carniceros. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de febrero de 2021
Otra versión bastarda de La masacre de Texas, no hay nada original, todo transcurre como uno puede esperar, encima comete los mismos errores que casi todo slasher, porque aunque se venda como un gore por el título en realidad es más que nada un slasher, tiene muy poco momentos gores que la verdad es de lo poco positivo de la película.
Como casi todas las del subgénero empieza lenta y hacia el final todo sucede de forma precipitada.
Interpretaciones correctas y hasta buenas diría de algunos del elenco como el que interpreta a Owen.
Manuel
10 de enero de 2022
No voy a extenderme mucho porque no merece la pena perder el tiempo en ello.
Las interpretaciones son de lo peor que he visto en 40 años que llevo viendo pelis.
La dirección es un desastre absoluto.
El argumento??? en fin, me reservo para mí lo que pienso de ello porque igual revisan estas líneas y no me lo publican.
Ya está.
Pepe Benitez
2 de julio de 2022
Desde Canadá nos llega Butchers, dirigida por Adrian Langley y que en español se titula Asesinos Sádicos. Demasiadas revelaciones, tanto por el título como su sinopsis, para no averiguar que la película trata de paletos que secuestran y matan a muchachos confiados y desprevenidos. El siempre maldito radiador del coche dejará tirados a estos chicos en mitad de la nada, encontrándose con los peores rednecks del pueblo. Los hermanos Watson de la América profunda abarcan todo tipo de malas intenciones, como dar de comer carne humana a sus animales y mantener a las mujeres como esclavas del amor. En su casita de campo descuartizan y mutilan a todo el que pase por allí y claro, siempre por un coche averiado como vemos en la primera secuencia, que sucede exactamente igual como les pasará a los protagonistas de todo el filme. A mi parecer, este tipo de cine se ha visto mil veces, aunque cambien un poco el hilo argumental seguirá siendo la barbarie de siempre. Decir que tiene elementos de filmes que no voy a citar, por no desgranar la obra cinematográfica de Langley pero que fluyen y beben de otros verdaderos maestros del espanto y el sobresalto. Para los que gusten de aldeanos toscos y zafios, además de chicos y chicas con poca existencia de vida, les agradará gratamente.
Heladoscuro
29 de julio de 2022
Como dicen las otras críticas la película contiene una cantidad importante de clichés del género: potenciales víctimas que toman malas decisiones, personajes monstruosos ocultos y pocas explicaciones, entre otras decenas.
Si eres completista y te apetece verte todo el catálogo del género de AMC+ adelante, si tienes otras opciones huye.
Rod
28 de diciembre de 2021
Si buscas un slasher para simplemente entretenerte hora y media, sin grandes complejidades ni originalidades, te recomiendo esta película.

No destaca por nada especial, y en unos días se me habrá olvidado, pero he encontrado lo que busco en un film de este género, así que poco más se puede decir.
Ottis B Driftwood
<< 1 2