El tatuador (The Tattooist)

Terror. Thriller Un artista americano de tatuajes viaja por el mundo explorando y explotando temas étnicos en sus diseños. En una exposición de tatuajes en Singapur, entra en contacto por primera vez con el mundo exótico del tatuaje tradicional de Samoa. Su deseo de aprender la técnica antigua de dicha cultura, le hará arriesgar la vida en un viaje místico por la isla. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de julio de 2008
Bueno no solo soy fanática del cine, también soy psicóloga y parte de mi trabajo es ver películas con contenido didáctico. Por ambos lados pienso que es malaza, no tiene un buen argumento, los efectos de terror son monses poco convincentes y no hay muchos etnisismos...
Lalita
11 de marzo de 2011
Hay que reconocer que pese a lo absurdo de su idea casi original la película en si engancha (sobre todo en la media hora final).
No obstante no genera ni una gota de miedo, no hay ni un solo susto decente y las interpretaciones no son gran cosa.
La mezcla de tinta para tatuaje con sangre es un recurso muy mediocre y el de los fantasmas en los espejos lo es más aún.
El final es sencillamente patético y decepcionante (como ya es común en éste tipo de films).

Lo mejor: en los primeros veinte minutos se muestra al protagonista hacer tatuajes de donde se pueden sacar bonitos diseños a tener en cuenta.
Lo peor: la música (urbana) no combina nada con el ambiente "religioso".
Ketty Analfer D
<< 1 2