La sirenita: los comienzos de Ariel

Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de noviembre de 2008
De las 3 películas ésta es la más floja. La primera estuvo muy bien, la segunda para ser la secuela no estaba mal y ésta me ha resultado bastante entretenida. Son 71 minutos que no se me han hecho largos, buena animación, la música está bien. La recomendaría como típica película de sábado tarde.
Marta
8 de mayo de 2022
Entre todas las mal llamadas secuelas de Disney que he visto esta me parece una de las peores, y aquí te diré porque, uno de los principales problemas de esta película es sin duda alguna el que a pesar de que es una historia de origen no ocurre nada interesante que pueda afectar a los sucesos de la primera y segunda película, las cosas nuevas y relevantes que agrego esta película es ver quien era la madre de Ariel, ver como se conocieron Ariel y Flounder, y ver mas de las hermanas de Ariel pero no sirve de nada porque después de que Ariel y el resto de los peces que tenían el club secreto de música escapan las hermanas de Ariel no tienen mas relevancia. Otro punto malo de la película es su villana, si me lo preguntan Marina Del Rey es la peor villana de la trilogía de películas de La Sirenita ósea mientras Úrsula tenia carisma y su hermana Morgana tenia motivaciones, Marina no tiene nada por un lado no es para nada carismática, y sus motivaciones son muy vistas hasta el cansancio. Esto es La Sirenita 3, una película que si la pones en papel suena épica pero en la realidad es una película que da respuestas a preguntas que nadie hizo y la puedes quitar y no afectaría en nada a las otras dos.
Bandicoot1
13 de septiembre de 2011
Es la típica película ñoña e infantilona como otra cualquiera. Creo que a nadie le interesa como era la vida de Ariel y su familia antes de que cumpliera los 16 años. Sinceramente, la peli no decepciona porque yo me la imaginaba así. Pero os recomiendo que la veais si tenéis menos de 6 años porque sino es imposible que os impresione.
nara
19 de noviembre de 2011
La película es genial, una animación excelente, una BSO genial, Ariel se ve igual de linda como en la primera parte, un buen argumento, sin duda esta es la mejor precuela que ha creado Disney y digna del gran clásico del 89, gustará a todo los públicos y sobre todo a los verdaderos fans de Disney y Ariel.

LO MEJOR: Que es fiel al clásico original.
LO PEOR: Que podría ser más larga y tenian que haber salido Eric y Ursula.
PUNTUACIÓN: 10
Patrick