Haz click aquí para copiar la URL

Entre vivos y muertos

Terror. Intriga. Drama Casi rozando la bancarrota, el ex Lord Donald Brocklebank se ve obligado a vender la deslumbrante mansión donde vive junto a su esposa y a su esquizofrénico hijo James. Lady Nancy Brocklebank cae muy enferma y Donald ha de organizar todo para que una enfermera se haga cargo de su madre. James intenta por todos los medios demostrar a su padre que ya es un adulto responsable. Pero por accidente James deja fuera de la casa a la enfermera ... [+]
<< 1 2
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
27 de febrero de 2010
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inquietante, frenética y confusa a la vez que adictiva película. Te enganchará hasta el final aunque solo sea para comprobar si eres capaz de entenderla o definitivamente el director a conseguido que se nos valla a todos la olla. Desde luego no es de terror, pero si que es dura y te pondrá los nervios de punta en mas de una ocasión. Aunque en mi opinión una vez concluida sabes que nunca la volverás a ver y te das cuenta de que flojea por muchos lados. Eso sí ,te quedas muy a gusto al descubrir que después de todo parece tener algo de sentido.
JonyPadre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de marzo de 2022
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película con una fachada de terror que luego no lo es. Buscando incomodar por delante de cualquier cosa, Simon Rumley hace una película inequívocamente original que para mi gusto se pasa de vueltas en su propuesta, convirtiendo la incomodidad en mal gusto en demasiadas ocasiones y repitiendo trucos con poca maestría.

No es la falta de presupuesto lo que me chirría de ella, sino la falta de ideas que convierten lo que debería ser una película corta en un producto demasiado largo y sin nada más que aportar más allá de la sensación de que se podría haber hecho mucho mejor.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de junio de 2009
9 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Anuncio en el “Times”:

“Se busca guionista y director para película innovadora e inquietante, de esas que hacen pensar.”

Se presentan tres iluminados:

-Un fanático admirador de la inquieta, pedante y sin duda brillante mente y obra de Stanley Kubrick.

-Un no menos ferviente comulgante de la fe en las paranoias ininteligibles del amigo David Lynch, pero con el mismo talento que un invitado de DEC, más o menos.

-Un crítico cinematográfico, cineasta frustrado, naturalmente, convencido de haber alumbrado la quintaesencia del séptimo arte.

Al final, los de la productora deciden quedarse con los tres (y con todo el público de paso), y los hacen filmar la película bajo un único seudónimo. De paso, aprovechan que uno de ellos lleva unos días con una cagalera incontenible que le ha deformado el rostro, de tanta mueca, y acuerdan que sea el protagonista principal, el niñito esquizofrénico.

Resultado: absolutamente fecal. Aunque, claro, como no es la típica película comercial, para algunos es una obra maestra. Yo le veo alguna influencia de “Aquí llega Condemor”.

Un horror.
Shinboneniná
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow