El hombre del año

Comedia. Drama Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
13 de agosto de 2007
No sé si la película está bien o mal, porque el nefasto doblaje hace que sea infumable de ver. Los dobladores son menos expresivos que el lector del Windows. Es peor que el doblaje de Escuela de Rock, e incluso que el del Resplandor. Como dicen por ahí, y no les falta razón, hay películas porno mejor dobladas.

Una lástima. Se intentará ver en V.O. pero la verdad que me ha quitado la experiencia todas las ganas.
Quien
11 de agosto de 2007
El guión es bastante inverosimil, pero el infame doblaje al castellano ha hecho que la película pierda cualquier oportunidad de llegarme. Si hubieran usado a un actor de rodaje distinto del habitual para Robin Williams ya me habría cantado, pero es que han usado, no sólo para él, sino para TODOS los personajes, unos actores rarísimos. Ruego a cualquiera que pertenezca al mundo del doblaje que me aclare en qué ha consistido la cosa. Casi nunca repara uno en el doblaje y en esta película no podía evitar pensar en él a cada secuencia. ¿Quizás se trataba de un experimento? ¿Actores de doblaje en práctica?
Germán
7 de octubre de 2007
Me decepcionó.
No es ni creible. Un argumento muy manido. Y desde luego, por 4 chistes de Robien Williams no se puede aprobar este bodrio.
nabosky
11 de septiembre de 2008
Pues sí, me considero afortunado principalmente porque tras leer las críticas que hay por aquí me he dado cuenta de mi acierto, cuando al verla por el plus esta noche, me ha dado por poner la V.O con subtítulos desde el principio.

A mí me ha gustado mucho, tanto la parte cómica del personaje de Robin Williams y todos los que le rodean, como la intrigante trama sobre el amaño en las elecciones y la persecución a la que se ve sometida la descubridora, y los conflictos de intereses planteados.

No logro comprender el motivo por el que no se ha estrenado en España, puesto que además el reparto es bastante bueno, y esta película es mucho mejor que la mayoría de los estrenos que podemos "disfrutar" cada semana.

Quizá la mayor pega, sea la poquísima credibilidad del error informático que se produce.
FCBalles
14 de julio de 2007
Aunque, para mi desgracia, la he visto mal doblada, la película trata sobre las últimas elecciones USA, y algunas de las cosillas que allí pasan y que no se cuentan en los medios de comunicación españoles.
Por cómo se tratan estos temas, está claro que no les gustó el resultado de Florida, pero se tienen que aguantar con la "escasa moral" del actual mandamás.
Sólo los lectores de noticias no muy filtradas, y un poco técnicas, sabemos todos los problemas que ha tenido el sistema de votación empleado en Florida.
Todo el mundo debería saber que no hay sistema electoral perfecto (hay muchos trabajos matemáticos publicados al respecto).
Todo sistema debería tener una forma clara de parar los pies a todo aquel que se desvíe de su cometido y mande a todo un pueblo al carajo por sus pelotas.
gatuna
<< 1 2 3 4 >>