Eterna juventud

Drama. Romance. Fantástico La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le ... [+]
<< 1 2 3 >>
4 de enero de 2015
Historia poco creíble y regular tratada, la mitología buena se ha ido por el WC con estos guionistas.Bueno, ahora me voy al piso de abajo. Aquí decir que las actuaciones son malísimas. Alexis Bledel ojalá estuviera en 50 sombras de Grey, y no aquí, con todos mis respetos, haciendo de niña pija y aburrida.
Jonathan Jackson que se quede en "Dirty Dancing 2" si él quiere, que de caras bonitas ya está el mercado copado, y la suya es una más en una época en la que hay tíos más buenos a tuti plen en la pequeña y sobretodo la gran pantalla. Hasta Ben Kingsley mantiene una actuación floja y poco creíble (cuando Sir Ben Kingsley sufre este bochorno es que es una película mala).. La historia que cuenta es irreal, irrisoria, con el rollo tan manido de la eterna juventud. El ritmo es lento y pesado, la ejecución una tomadura de pelo y lo repipi y cursi es lo único que queda en este desprósito, el que ni Alexis ni el país de las Maravillas logra sacar de su banalidad. Para nada recomendable, todo en ella está sobrevalorado y es absurdo.
barbara12
16 de septiembre de 2016
Eterna juventud o El bosque mágico de tuck es un film poco conocido de la factoría del ratón Mickey, pero por eso no quiere decir que deje de ser un buen film, y no solo eso es una verdadera joya de Disney que lamentablemente ha sido olvidada.
Aquí nos encontramos con una joven y única hija de clase social muy alta, la señorita Winnie Foster ( Alexis Bledel ), quien a simple vista pareciera tener una vida de ensueños, digna de cualquier princesa,vive en una lujosa casa rodeada por todos los lujos, pero a la joven Winnie Foster, no parece encantarle el estilo de vida que lleva, le gustaría llevar una vida mas sencilla al igual que muchos jóvenes de su edad, las clases de piano, las reuniones en su casa con otros miembros de la alta sociedad, los corset etc, no le causa ninguna alegría a la señorita Winnie mas bien lo que hacen es aburrirla, y no solamente eso, tiene que lidiar con los estrictos que son sus padres a la hora de su crianza ( sobre todo su madre que es la mas severa con ella), la señorita Foster solo encuentra esos momentos de alegría y felicidad solo cuando esta en el bosque que es propiedad de su padre.Un día cuando la joven Winnie se disponía a desayunar en compañía de sus padres, el señor Robert Foster (Victor Garber) su madre la señora Foster ( Amy Irving), estaba por recibir una noticia que cambiaría su vida, su madre le dice que va a ser recluida en un internado para señoritas a cientos de kilómetros de su hogar, la noticia de su madre fue devastadora para Winnie, se niega desde el primer momento a ser recluida en ese internado para señoritas y lo compara con una prisión, su madre le dice que eso le servirá para mejorar su educación, entre lagrimas y rabia la señorita Winnie se levanta de la mesa, y decide saltar la alberga de su casa, para ir a ese lugar que tanto ella adora y buscar consuelo en el, ese otro lugar no es mas que el bosque. Pero la joven Winnie se adentra mucho mas dentro del bosque, como nunca antes lo había hecho, hasta perderse, ahí se encuentra con un joven Jesse Tuck ( Jonathan Jackson ) quien desprevenidamente mientras bebía agua de un manantial, no había notado la presencia de Winnie, al darse cuenta de la presencia de la joven, Jesse trata de convencer a Winnie que regrese por el lugar donde vino, ella no esta de acuerdo con la idea por que el bosque es propiedad de su padre, y le asegura que no puede regresar por que se encuentra perdida, Jesse se ofrece de llevarla de nuevo a su hogar, la señorita Foster esta de acuerdo con la propuesta de Jesse, pero tiene mucha sed y quiere beber agua de ese manantial, el joven Jesse se opone rotundamente a que Winnie Foster beba agua de ese manantial, la joven al ver la reacción brusca de Jesse Tuck, se asusta y empieza a correr por el bosque, cuando un extraño la toma contra su voluntad entre sus brazos y la monta en un caballo, ese extraño es Miles Tuck ( Scott Bairstow ) hermano de Jesse, este ultimo no esta de acuerdo lo hecho por su hermano, Winnie Foster no sabía lo que estaba ocurriendo, ella es llevada contra su voluntad a la casa de los Tuck, lo que ella no sabe, es que sin saberlo había descubierto el secreto mágico del bosque de los Tuck, el manantial de la eterna juventud o de la inmortalidad, los Tuck no podían correr el riesgo de que ninguna persona supiera su gran secreto, mas aun cuando un extraño hombre de apariencia maligna lo andaba buscando, ese hombre es conocido como el hombre del traje amarillo ( Ben Kingsley) sabía de su gran secreto.
paúl crosnier
5 de febrero de 2012
Preciosa. La banda sonora es realmente embriagadora. Las vistas y los paisajes también son una maravilla. Los actores trabajan estupendamente (además trabaja Jonathan Jackson) y la simbólica historia guarda en sí un gran significado. En definitiva, no os la perdáis porque os marcará profundamente.
Laura9415
18 de junio de 2010
Me gusto mucho, es muy linda, tiene muy bien el reparto de actores y te enseña como debes valorar tu vida y disfrutar cada minuto de ella.
No me gusta mucho el final porque muchas razones, pero me parecería mejor que hubieran hecho una segunda parte para saber mas de la historia tan bonita que se presenta aquí.
Sin más nada que decir.
Genesis
17 de julio de 2017
Película de la fábrica Disney que no tuvo un gran éxito aunque cuente en su reparto con grandes intérpretes con el fin de atraer a un público bastante variado.
El film nos presenta la historia de una familia que vive en el bosque, y que debido al haber bebido de un pequeño manantial han conseguido la vida eterna. Ellos viven aislados del mundo para poder mantenerse a salvo de cualquier persona que note algo extraño al ver que no envejecen. Pero un día una joven se cruza con uno de los miembros; y todo cambia.
La película es curiosa para verla, pero cuenta con muchos momentos que resultan un poco infantiles, y eso produce que uno pierda un poco el interés.
Es más, la historia mezcla escenas muy interesantes con otras que no consiguen captar mucho la atención. Y esta mezcla hace que no convenza en su totalidad la película debido a que no mantiene una calidad estable; y constantemente uno está viendo escenas buenas con otras que no lo son.
Y es que en general el film resulta un poco simple e infantil. Uno piensa que va a ver un cuento romántico y mágico; pero se encuentra con un cuento que parece rodado para una sesión de tarde pero en un canal destinado a público juvenil.
No obstante es curiosa para ver y sobre todo para disfrutar con las interpretaciones fantásticas de esos grandes actores que aparecen. Ben Kingsley, Sissy Spacek y William Hurt dan vida a personajes secundarios, y hacen que se cumpla con el objetivo de captar la atención para ver la película. Y es que con estos tres grandísimos intérpretes uno no puede esperar menos que un gran trabajo; que es lo que ocurre.
Pero los verdaderos protagonistas de la película son los jóvenes Alexis Bledel y Jonathan Jackson. Ambos también realizan un buen trabajo y nos regalan a los dos personajes jóvenes que se enamoran, pero que se encuentran con el problema de que uno es inmortal y el otro no.
En fin, "El bosque mágico de Tuck" es una película pasable para verla y pasar un rato. Pero también es una película que resulta un poco floja y de la que uno se espera un poco más. Un film que aunque cuente con grandes actores y ciertos momentos buenos; en general está dedicada a un público juvenil que con el tiempo me imagino irá quedando un poco en el olvido.
icaro_81
<< 1 2 3 >>