MILF

Comedia Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en objeto de deseo de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise descubren que son MILFs.
<< 1 2
19 de julio de 2020
Linda fotografía. Personajes disonantes en sus temperamentos que le dan a la trama alguna peculiaridad. Algunos momentos simpáticos... Para pasar el rato
LeoGarciaJara
28 de julio de 2020
Comedia erótica y "transgresora" (según algunos) que de erótica tiene poquito, de cómica menos, y de transgresora no tiene nada.

Supongo que hace 60 años hubiera sido algo súper polémico esto de que unas mujeres de cuarenta y tantos tonteasen o tuvieran relaciones con jóvenes de veintitantos... pero en 2018, año de la película, contábamos ya con un presidente de la República Francesa casado con una anciana 25 años mayor que él.

Alguna crítica afirma que la película pierde su tono de comedia por culpa del doblaje... no sé cómo habrán doblado la película, pero en la versión original el humor brilla por su ausencia, salvo algunos intentos que acaban resultando más patéticos que cómicos. Supongo que en Francia deben de tener un sentido del humor muy distinto al nuestro y allí ver como una joven se pone a orinar sobre un coche provoca un ataque de carcajadas y todos acaban por los suelos, vete a saber.

Otros hablan de la crítica a una supuesta doble moral que hace la película... Seamos serios, si un señor de 40 o 50 años tiene una relación seria de pareja con una jovencita guapísima de 20, mucha gente pensará que el señor es un inmaduro o que solo está con esa chica para llevársela a la cama y divertirse. Probablemente esté mal pensar eso, no es el sitio para discutirlo, pero no veo en la sociedad esa supuesta doble moral según la cual todo el mundo ve genial una pareja con gran diferencia de edad cuando el mayor es el hombre, mientras que al contrario todo son críticas y ellas tienen que "avergonzarse".

¿Les pareció una buena película? ¿Les entretuvo? ¿Sacaron alguna enseñanza de ella? Genial, defiéndala hablando de sus supuestas virtudes, pero hagan el favor de no hacerlo atacando a los que no nos ha gustado la película afirmando que lo hacemos desde posturas "moralistas" o "prejuiciosas" anticuadas. Lo siento señores/as... ese truco es muy viejo, muy gastado, y sobre todo muy barato.
JALuz
6 de julio de 2023
"MILF" es una comedia que se propone abordar el tema de las relaciones entre mujeres maduras y hombres jóvenes, pero lamentablemente fracasa en su ejecución. La película cae en estereotipos y clichés, dejando poco espacio para la originalidad y la profundidad.

A pesar del talento del elenco conformado por Marie-Josée Croze, Virginie Ledoyen y Axelle Laffont, los personajes que interpretan carecen de desarrollo y resultan superficiales. Las dinámicas intergeneracionales son simplificadas y los roles masculinos se reducen a meros objetos de deseo. Esto contribuye a una narrativa poco convincente y poco auténtica.

La trama es predecible y carece de sorpresas o momentos significativos. Las situaciones cómicas se sienten forzadas y carecen de autenticidad. La película no logra explorar las complejidades de las relaciones intergeneracionales de manera profunda, limitándose a presentar una sucesión de escenas sin sustancia.

En términos técnicos, la dirección y la cinematografía son convencionales y no aportan nada memorable. La puesta en escena es genérica y la banda sonora no destaca en ningún momento.

En resumen, "MILF" es un intento fallido de comedia con poco que ofrecer. La falta de originalidad, los estereotipos superficiales y una trama poco convincente contribuyen a una experiencia insatisfactoria. Aunque el elenco intenta hacer lo mejor posible con lo que se les da, la película no logra alcanzar su potencial. Es una opción que no recomendaría, ya que hay mejores comedias disponibles.

Nota: 3/10
Darvilia
7 de agosto de 2020
Película del 2018 pero recientemente estrenada en Netflix y que ahora se está volviendo más conocida, llegando incluso a estar en el top de 10 películas más vistas. Sin embargo más popular no equivale a mejor calidad y aquí esto queda bastante claro.

La película entiendo que pretende ser una comedia tipo "American Pie" o "Resacón" pero protagonizada por mujeres, invirtiendo los tópicos de las películas de juergas. Lo que pasa es que "MILF" no le llega a la suela de los zapatos a ninguna de esas películas. Prácticamente no hace gracia, la trama no va a ninguna parte (parece más un videoclip) y el desarrollo de los personajes es muy malo. Al principio pensaba que no me hacía gracia la película por ser "humor para mujeres", pero nada más lejos de la realidad, muchas mujeres también han pensado que es un auténtico bodrio. Por si fuera poco, es bastante suave comparada con las películas que mencioné al principio, por lo que tampoco es provocadora como se podría pensar. Si buscas una moraleja tampoco la vas a encontrar.

Como punto a favor diré que entretiene, pero por cada minuto que pasa te das cuenta de que estás viendo una mala película, que podrías haber visto otra de mejor calidad y te lo habrías pasado mejor. Las (y los) protagonistas muy guapas pero no deja de ser cine de usar y tirar, una vez vista olvidada para siempre. No es la peor película de la historia ni mucho menos, pero no la recomendaría. Nota final: 4.
Pantomima Full
21 de julio de 2020
Pues si. Si no fuera por estas secuencias que no le son necesarias a la película, sería una película bastante real. Es una situación que le podría pasar a cualquier mujer madura. Como en dice una de las protagonistas: ¿y por qué nosotras no podemos enamorarnos que chicos más jóvenes que nosotras? Sería una película fresca, que la podrían ver los más jóvenes de la casa. Un película para pasar el rato en familia. Una película que va de menos a más.
Lástima que haya secuencias casi porno que la estropean.
tubularesa
<< 1 2