Noches de neón

Drama El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
1 de marzo de 2021
La narración avanza con la misma pereza y acartonamiento que me suscita el protagonista. Estática, monótona y totalmente carente de interés, es un inverosímil retrato de un memo repelente sometido a jaque en situaciones forzadas cuando no directamente ridículas, sucedidas sin el más mínimo sentido del ritmo o talento cinematográfico. El doblaje al castellano de Michael J. Fox es insufrible, lo cual unido a la ensalada de escenas absurdas y otras vacías, que lo que brindan es puro aburrimiento, hace que el visionado de este largometraje con credenciales de telefilme suponga una experiencia de lo más insufrible a no ser que lo que pretendas sea coger el sueño.
El Extranjero
6 de noviembre de 2021
Yo no veo el problema en el film, Michael no es un actor de físico portentoso ni de gran talento, tampoco la historia da para más, los diálogos los hubiese escrito una niña de 12 años y hubiesen quedado más realistas que en esta película. El mundo de las drogas no aparece retratado por ningún lado, (eooo) el argumento no se entiende, ¿a quién ama Michael? ¿a su mujer o a cualquier chica medio mona que se le cruce?No es una película mala, es que es lo siguiente a mala y entiendo que había material y actores para algo un poco mejor. Siquiera algo con sentido, con un poco de esfuerzo.
Betawatcher
<< 1 2