Titanic 2

Aventuras. Acción En el 100º aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación deben luchar para evitar un destino similar. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2010
Es la primera crítica que hago de una película, si bien podemos considerar esto como película.
Confesaré que he visto bodrios entrañables como El guerrero del mundo perdido, Kárate a muerte en torremolinos, Mi amigo Mac... pero esto roza lo esperpéntico.
Donde cojones está el guión? Toda la película es un continuo deja-vú, las actuaciones rozan el ridiculo... los extras ( 24 contratados ) van corriendo, andando, partiendose la caja de la risa... Y los decorados? Eso es un Titanic? pues resulta mas austero que el seat panda de mi abuela... Los dialogos, desternillantes, y como colofón a este pedazo de TRUÑO con mayúsculas, los efectos especiales... merecen mención aparte. En otros tiempos ( allá por el 78 ) hubieramos gozado de lo que puede dar de si un Spectrum zx, pero hermosos, que esto lo hace mi hermana con el Paint Mario de la Snes!.. No recomendaría esta película a nadie, pero es que considero que tan solo por ver las escenas exteriores del barco surcando el mar, es de obligado visionado... JUAS JUAS JUAS . Mala a rabiar..
juanfran
10 de febrero de 2012
Siempre he soñado con hacer mi mockbuster-secuela de “Titanic”… desde que se estrenó en salas comerciales la exitosa versión de James Cameron. Se hubiera llamado “Patera II” y narraría la historia de un skinhead camello que baja al moro para traer hachís de Marruecos. Perseguido por la policía en la aduana huye y trata de entrar en España en una patera. Allí conoce a una atractiva magrebí burguesa que huye de un matrimonio de conveniencia con un jeque árabe adinerado y con negocios sucios y ocultos.
Lucha de clases, amor y pasión… y ¡traición!... sobre todo cuando el skinhead engaña a la joven árabe para enseñarle sus pechos diciendo que es pintor… y saca la brocha gorda…
Pero también contenía un drama terrible cuando al skinhead camello le entran ganas de cagar… la mercancía… y tiene que enseñar un tatuaje pro-nazi en su culo peludo a sus subsaharianos compañeros de viaje. Contendría, por supuesto, un final trágico cuando el jeque soborna a una patrulla fronteriza para que les fusile en alta mar antes de llegar a su destino… y hunda la ‘Patera’… También tendría, obviamente, un alegato progre (a cámara lenta y que de mucha pena con canción de Estrella Morente) sobre la inmigración y el conflicto saharaui para pescar muchos premios en los Goya…
Posiblemente mi mockbuster muera en las aguas del olvido y más después de haber estrenado “Titanic 2” de The Asylum…

Con las premisas de «Parece que la historia se repite» y de si el barco no va al iceberg, el iceberg irá al barco “Titanic 2” demuestra que un bodrio de catástrofes es un catastrófico bodrio. ¡Más malo que el Capitán del Costa Concordia! Golpeará a los espectadores produciéndoles un traumatismo craneoencefálico haciéndoles vomitar. Como habrán podido ver (y leer) se han plasmado las horrorosas consecuencias de ese bodrio en numerosas críticas… así que si quieren sufrir los mismos y fatales efectos que los pasajeros del Titanic o son masocas pueden verla. Si quieren ahorrarse 90 minutos de sufrimiento y dolor cerebral en sus vidas puede comprobar la cara que se les quedará cuando vean “Titanic 2”. Hagan la siguiente prueba: vayan a una playa muy concurrida en verano e intenten aguantarse sus necesidades unas 48 horas. Suelten todo dentro del agua de la playa sin que nadie les vea… y espere que llegue alguno de sus mojones a la orilla arrastrado por la marea para que alguien, impactado, grite. Esa cara, mezcla de odio, indignación, miedo y asco es lo que produce “Titanic 2”. ¡No se la pierda!
Maldito Bastardo
2 de julio de 2011
No vale la pena ver este sub-producto, creo que ni Antena 3 se atrevería a apostar por esto, de hecho cuando sientas la necesidad de fastidiar a alguien proponle ver Titánic 2.
De partida es bastante cuestionable la idea de querer hacer una segunda parte Titánic pero vale, venga vamos a admitirlo, quizá nos sorprendan.
Pero para nada, los protagonistas son personajes tan pobres que cualquier detalle que ocurre por detrás es más interesante y el guión no ayuda a identificarse con ellos, los diálogos bailan entre lo ridículo y lo absurdo. Los efectos especiales son del nivel de las series norteamericanas que echaban en los veranos de los 90 por la mañana en televisión española (los planos del barco en medio del océano son grandiosos)
Aún así es muy gracioso ver la segunda parte de la película por el trabajo que se hizo con los extras.
DaniV
28 de agosto de 2010
Dejando completamente al lado que sea secuela o continuación de la pelí de Cameron (Sería como comparar "Tiburón" de Spielberg con "Tiburones en Venezia") lo bueno que tiene esta Tv Movie es que podría ser un claro ejemplo o referente de como hacer una mala película, si hubiese una academia de mal cine claro.

Muchas veces buscando dvds en tiendas de segunda mano veo montones de malas películas que no las compra nadie y siempre estan allí, a precios como 2 Euros o 0.50; Titanic 2 estará dentro de poco en esas cajas que todos miran una y otra vez y nadie compra, aunque valga 1 céntimo.

No merece la pena ni siquiera hacer crítica de esto, cuando la gente la vea sacará todo lo malo que tiene y todos los fallos uno detrás de otro, ya que no hay que ser muy listo ni muy cinéfilo para darse cuenta de ello, eso si, por favor, no perdérsela, es mala con ganas pero hay que verla, si Titanic ha conseguido 11 oscar, esta batirá el record en los razzie, pero es tan mala que las pelis que suelen barrer en los razzies son obras maestras al lado de esta producción, así que ni tiene la categoria suficiente para los razzies... (Ahí queda eso...)

Lo mejor : Estreno directo en Dvd, me imagino a la gente pagando 10 euros por verla en el cine y al señor Shane Van Dyke le iban a llover hostias por todos lados.

Lo peor : Aunque la idea sea buena, el guión es pésimo, lleno de fallos, horribles diálogos, chico parecido a DíCaprio, chica sexy que como no casi enseña las tetas, increibles malas interpretaciones, efectos especiales cutrísimos (Cuando van por los pasillos del barco se nota que estan dentro de edificios normales jejeje...),final precipitadísimo y malísimo, dirección paupérrima y sobre todo hacerla muy muy oscura para que el espectador no se entere de nada de lo que esté pasando en pantalla.
Sobera
19 de noviembre de 2010
A lo largo de mi vida, he visto películas malas, muy malas, pero ésta creo que se lleva todos los premios. Nadie en su buen sentido común se sentaría a mirar esta reverenda porquería. No obstante, muchos lo hemos hecho llevados por la curiosidad.
Si quieren reirse un buen rato, veanla, ya que supera con creces a cualquier comedia adolescente de esas que los norteamericanos son tan afectos a producir. Diálogos de no creer, efectos especiales que no merecen ser denominados como tales y todo un cúmulo de aberraciones cinematográficas para todos los gustos. Horrible, insultante, incalificable. Absolutamente prescindible.
Movie Fan