Handsome Devil

Drama Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
16 de marzo de 2018
Película que quiere tratar el paso de la adolescencia a la mayoría de edad y el seguimiento de las masas en un instituto, en el cual su mayor motivación es ganar una copa de rugby...
Algo ilógico en un centro educativo en el cual su mayor objetivo y razón es la de educar y brindar valores a los jóvenes para un mejor futuro propio y de la sociedad...
La verdad es que soy un ignorante en la cultura Irlandesa y mucho menos en la deportiva, pero que la película y la trama principal este solo enfocado en ese aspecto choca, aunque también juega con un amplio abanico de posibilidades para mostrar lo peor y mejor de cada ser humano en el tema competencia, incomprensiones, manipulación, mentiras e ignorancia en cuanto a temas de sexualidad existe.
Lo bueno y por esto mi puntuación, las actuaciones de sus dos protagonistas y la de el actor secundario (profesor de Literatura) que pone la guinda a la historia y le da fuerza y camino para dejar que brille en su final.
Lo peor, el aire cómico que le pone el director a la historia y que a su vez la hace menos dramática, cuando el verdadero mensaje que deja la historia es fuerte y digno de aprender por muchos jóvenes e institutos.
Para mi esto fue un arma de doble filo poco favorecedor y de ahí la puntuación que va cosechando la película.

Aceptable y entretiene.
Andrés Rozo
5 de agosto de 2017
La historia esta bien contada. Sobre dejar de esconder su sexualidad, sobre ser consciente de lo que eres, ser uno mismo y afrontar la vida con valentía. Siempre habra gente que te ayude y comprenda. Que te valore por lo que de verdad eres. Me gustó la forma de contarla, el chico nuevo, deportista, duro que llega a comerse el mundo después de dejar varios institutos y que oculta lo que realmente es y que con la ayuda de un amigo hará frente a lo que en realidad es. No aburre en ningún momento y se disfruta la película, viendo sus grandes limitaciones claro. Un placer.
Megustaelcine
26 de diciembre de 2019
Está bien hecha y por desgracia, aún una realidad.
La sociedad piensa que ya todo es muy abierto y tolerante, pero para nada. Los jovenes homosexuales en las escuelas e institutos (y despues en la vida laboral) tiene que continuar ocultando su sexualidad por miedo a burlas o represarias. Esto no es ficcion, me reitero, es una realidad, lo he sufrido.
Imagino que en una sociedad tan conservadora y cristiana como la irlandesa será aún peor.
La pelicula no es novedosa, ya hemos visto esto o cosas similares en otras peliculas (incluso en otras que no tratan la tematica gay como El club de los poetas muertos), aún asi se deja ver muy bien y resulta agradable.
Gays hay en todos los ambitos sociales, tambien en el mundo deportivo, super machista, que no pueden expresar libremente su sexualidad o sentimientos por miedo a no ser aceptados, contratados, perder el trabajo o las firmas que los representan.
La sociedad aún tiene que evolucionar mucho más hacia el respeto y la tolerancia. Nadie deberia ser juzgado por quien ama o por quien libremente y entre personas adultas, se acuesta.
Manuel
2 de agosto de 2017
Buena película que al leer el argumento piensas que irá por otro sitio y al final trata de la homosexualidad y la discriminación. Muy entretenida. Actores irlandeses que hacen muy buenos papeles. Y la música muy buena.
kakalito
8 de agosto de 2017
Interesante vuelta de tuerca sobre el rechazo social en la pubertad si no eres supuestamente como el resto. La película entretiene y sin que el guión necesite grandes interpretaciones, éstas son correctas.
Película que yo recomendaría a adolescentes intransigentes y que no se ven más allá del ombligo.
Me pirran las producciones anglosajonas de este lado del mapa y ésta sin ser de las mejores y siendo una película sin pretensiones resulta agradable.
LO MEJOR: el director del colegio.
LO PEOR: los padres de los alumnos.
Dip
<< 1 2 3 >>