Monsters, Inc.

7.6
145,398
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2020
Inolvidable película con unas cuantas excelentes moralejas para los niños contadas a través de una bellísima historia con dos de los personajes más carismáticos y divertidos de Pixar. "Monstruos SA" es una lección de buen cine animado, con un muy fluido y correcto guión, una dirección artística original y otros detalles exquisitos (la banda sonora de Newman es genial)
El final es uno de los más bonitos de Disney, y nos llega al corazón. El resto del metraje es una aventura muy emocionante, con un humor divertidísimo y varias lecciones de vida ideales para los niños pero que harán emocionarse a los adultos.
No juzgar a los demás por lo que nos cuentan o la cantidad de cosas que nos podemos poder por miedos absurdos son dos de los muchos temas con los que esta película nos toca el corazón.
Nota: 9,7
sfarce
19 de febrero de 2021
Esa es Pixar, una empresa capaz de reflotar Disney con historias tan sorprendentes como la que nos versa.
Esta película es una obra pura, inocente y de lo más original que se ha animado. Combinando humor ecléctico con tiernas emociones. Una verdadera joya animada de ritmo frenético imposible de olvidar.
Un film adorable con entretenimiento familiar de primera. Imperecedero clásico moderno de la animación actual.
nico
28 de abril de 2022
Las películas de Pixar nunca decepcionan y en este caso no es la excepción, me gusto mucho como estos dos personajes se llevan demasiado bien y tiene una buena chispa entre ellos, sobre todo Mike es pura risa. Siempre Pixar dando lo mejor de sí. Muy fluido la historia en que se desarrolla. La animación espectacular, ese gran detalle que tienen en hacer notar hasta lo mínimo de los personajes.

Simplemente cómico y muy buena.
Flaviomarcelo
18 de febrero de 2023
Pues si, otra película más de mi infancia. Gran película que nos muestra que aún siendo un monstruo y tal, se puede tener unos grandes sentimientos hacia una personita que se te presenta y sacarte tu lado más tierno. Aparte de la enseñanza que transmite que mejor las risas que los sustos, cabe destacar que las voces de Santiago Segura y José Mota que le ponen a James P. Sullivan y Mike Wazowski respectivamente, me encantan. También aquí se nos presentan otros detalles más adultos como el de hacer trapicheos para sacar beneficio de algo o el de tener de compinche a alguien. Muy buena película y nunca me cansaré de verla

-Recomendable para los pequeños porque es una de las mejores de Pixar sin ninguna duda. La banda sonora muy divertida y pegadiza y la caricatura de los monstruos, muy familiar y poco desagradable. El papel de Mike Wazowski es de lo más divertido y James P. Sullivan el que pone cordura y nunca de rendirse. Recomendable al cien por cien verla-
Nainggolan4
5 de abril de 2023
La película "Monstruos, S.A." es una obra maestra de la animación que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de Pixar es una singular y preciosa fábula que combina la comedia, la aventura y el drama en una historia que cautiva tanto a niños como a adultos.

La trama se desarrolla en la ciudad de Monstruópolis, donde los monstruos generan energía a través del miedo de los niños. La pareja protagonista, Mike y Sulley, trabajan en la empresa "Monstruos, S.A." y se enfrentan a una serie de obstáculos y peligros mientras intentan mantener su trabajo y ayudar a la pequeña Boo, una niña que accidentalmente entra en el mundo de los monstruos.

La película es un despliegue de imaginación y creatividad, con un diseño de personajes y escenarios que sorprende por su originalidad y belleza. Además, el guion es excelente, con diálogos ingeniosos y situaciones divertidas que mantienen al espectador pegado a la pantalla.

En resumen, "Monstruos, S.A." es una divertidísima fábula que encantará a toda la familia. Una obra maestra de la animación que demuestra una vez más el talento de los estudios Pixar.
albertopernas_