Criaturas fronterizas - Border

Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
16 de mayo de 2019
No me ha gustado, la veo muy floja, algo rara, a veces absurda. Actuaciones correctas, muy buena fotografía, bueno el maquillaje, pero mal en el desarrollo. Es un poco plana, fría, insípida, no transmite mucho. En fin, podría haber estado mejor, pero parece que el frío nórdico heló las ideas. No recomendable.
fernando mora lópez
31 de agosto de 2020
Empecé a ver esta película animado por todas las críticas profesionales que prácticamente la califican de obra de arte y la terminé más que nada por ver cómo acababa la historia, pero me resultó tan asquerosa y decepcionante que me he hecho cuenta en Filmaffinity solamente por avisar a los visitantes de la web de que no pierdan parte de su tiempo (y de su vida) viendo esta BASURA:

Es una película sin sustancia ni interés de ningún tipo, totalmente asquerosa y repugnante, no entiendo cómo este engendro de trama puede salir de la mente de un ser humano y cómo puede haber actores dispuestos a interpretarla, y sobre todo como puede tener tan buenas críticas siendo LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA, que asquerosidad por favor...
franadu
12 de enero de 2019
El tema es ese de manera exclusiva... los mitológicos Troll suecos y sus leyendas aplicadas a seres reales que se le van a parecer en todo.

Buena interpretación, buena fotografía y sobre todo una excelente dirección artística... un intento curioso de contarnos lo que son mezclada con lo que somos.

Prescindible para mi manera de verlo.
Solidad
<< 1 10 12 13 14 15 16