Línea de emergencia

Thriller. Intriga Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
19 de enero de 2015
Una película se califica en su totalidad por eso restó un monton de puntaje que venía ganando tranquila. Grandes climax y momentos de tensión plenos que hicieron levantarme del sillón sorprendiendome de lo que veía, pero el final lo arruinó todo. Me decepcionó, vale la pena? si, pero hasta ahí. 6/10
nicolinho
23 de septiembre de 2013
Mediocre y típico thriller de sobremesa dirigido por "Brad Anderson" director de la sensacional "El maquinista" en el cual todo resulta de lo más tópico y predecible en una obra fallida que sin ser su cometido acaba por convertirse en un aútentico telefilm de Antena 3. Lo único destacable es la estupenda actuación de una "Halle Berry" a la que se la ve inspirada en su papel. La historia en si es creíble y puede suceder sin lugar a dudas, pero tal y como está enfocada en el film no te lo llegas a creer porque imperian las fantasmadas (SPOILER) el guión no se terminó de elaborar, y con algo más de esfuerzo hubiera sido un buen thriller... pero solo se queda en un quiero y no puedo, a medio camino y cuesta abajo, un film repetitivo que no ofrece nada nuevo ni sorprendente y que cualquier día verás un domingo a la hora de la siesta.
Youka
14 de abril de 2016
Sin dudas es una de mis películas favoritas.
Para mi está muy bien hecha. Todo el tiempo me mantuvo al borde, era como si yo misma estuviese ahí.
Las actuaciones estuvieron impecables en general, pero sobretodo las de sus protagonistas; Halle Berry,
Abigail Breslin y Michael Eklund. Morris Chestnut si bien no tuvo un papel principal, me parece excelente actor. Ha visto varias de sus películas y me gusta mucho su trabajo.
El final en mi opinión no podría ser mejor, por eso los diez puntos.
Al que le guste el suspenso y todavía no la vio, recomendadísima.
Cleopatra
11 de junio de 2013
El nuevo atrevimiento de Braulio Andamio que si recordamos, ofreció al mundo artefactos no excesivamente deslumbrantes pero dignos como Session 9, El maquinista, o Transexual.

Aquí la caída es dolorosa, Andamio, con el manual de tópicos entre ceja y ceja fabrica un thriller rutinario, blando, esponjoso, incluso plagado de osos amorosos, tratando desesperadamente de conectar con el espectador bajo una forzada línea sensiblera en la que Hallazgo Berrinche sacude el pelo cojonera entre trago y trago.

El villano de la contienda es francamente lamentable como no podía ser de otra manera y puedo afirmar con rotundidad que el último cuarto de hora provocará suicidios en masa y guerra de consoladores.

El Alfombras, ojoplático y apesadumbrado, estampa un cuatro buscando una rendija de luz.

En fin, The Callos con garbanzos, y Andamio tocando fondo.

Se despide desde Génova 13.

Esteban González Pons a punto de poner un huevo en el baño siendo sorprendido por un furioso puño americano sin nombre conocido, que tras impactar 30,40 veces seguidas sobre su rostro se esconde, dejando paso a un bate de béisbol de gran envergadura transformando la cabeza de Pons en un hilarante acordeón de carne plegada y babas para terminar de firmar la esperada obra maestra con un rodillazo de fútbol australiano en la boca del estómago tras arrebatarle 20 sobres cosidos al sobaco y posteriormente abandonar el cuarto húmedo con dos volteretas y un agrupado final haciendo añicos la ventana y posándose sobre la acera como una libélula portando una inexplicable careta de Amador Mohedano, repartiendo finalmente el botín entre los necesitados ciudadanos mientras fornican trompetas y redobles de tambor.
Killer_Wolf
8 de mayo de 2013
Fui al cine esperando ver algo a parecido a “Cellular” o a “Phone booth”, o sea, que iba a depender de la llamada toda la película, ya fui condicionado a lo que me iba a encontrar en la pantalla. Las llamadas son una parte importante de la película, pero además nos encontramos con mucha intriga, violencia, acción, ritmo, vorágine y ausencia de aburrimiento.
En este tipo de películas “pochocleras”, no podemos hablar de grandes actuaciones, a Halle Berry, lo único que nos interesa es ver si aparece alguna escena de ducha para verle un rato las tetas. Michael Eklund, es el único actor que se destaca. En fin muy recomendable, pocas escenas donde decís, “que boludo porque la dejo escapar”. Podría ser un plomazo, pero está buenísima. Corre a verla.
Calificación:
7 puntos por pagar la entrada, billete por billete.
Y le agregamos 1 punto extra.
8 puntos por tener un final no tradicional.
CINEPOSTA
<< 1 10 11 12 13 14 15