La quinta ola

Ciencia ficción Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.
18 de mayo de 2016
Me gustan ver en cine las peliculas de ciencia ficción, efectos visuales, de sonido...Algo que en esta pelicula aparece poco y muy pobremente. Me resultó predesible pero debo admitir que aún asi me entretuvo.
Richard
28 de mayo de 2016
Una de las peores películas que he visto jamás, y doy gracias a que no la vi en el cine. Acabo de verla y he tenido que darle palante en numerosísimas escenas.

En 4 min ya se veía venir lo mala que es. El argumento está terriblemente mal contado. Lo único salvable quizás, sean los mensajes subliminales de: "si no estás satisfecho con este sistema (de mierda) lo que te queda es el caos". Me suena bastante ese ideario.

Sea como sea, el argumento, las imágenes, los escenarios... muy mala. 38 Millones de Dólares tirados a la basura, aunque, sorprendentemente la recaudación mundial ha sido 15 veces superior al presupuesto original.

Esto es lo que pasa cuando se unen dos compañías (Columbia Pictures Industries, Inc. y LSC Film Corporation)
con ganas de recaudar fácil y hacer un bodrio. Total, la gente sigue yendo al cine porque se aburren. Eso deben pensar.
marioms
18 de julio de 2016
Un tostón infumable mezcla de falling skies y twinlight cogiendo lo peor de ambas y poniéndole un presupuesto barato... en fin, invierte tu tiempo en otra película.
Una trama típica de 'el o la protagonista adolescente es especial por x'.
El desarrollo es lento y demasiado pausado para una película que al menos debería transmitir algo de intensidad.
El planteamiento inicial no es malo, pero esta muy mal desarrollado y la dirección se apolla finalmente en fuegos artificiales que no salvan la cinta.
davaro20xx
21 de julio de 2016
Ejercicio de masoquismo en estado puro. Situaciones y personajes inverosímiles, diálogos dignos de un moño tecleando al azar, argumento insultante. Un pastiche.
Alcaudon10
2 de septiembre de 2016
La escogí, porque al leer la sinopsis de Yomvi me pareció que tenía potencial. La terminé, por terminarla, y ya por curiosidad de ver como se resolvía todo el asunto.
Al principio de la película da la sensación, de que van a llevar el tema Alienigenas por otros derroteros. Pero si sigues viendo la pelicula, ves que no tiene ni pies ni cabeza. Los alienigenas pasan a ser una mera anécdota para contar una historia de amor.
Abren muchas puertas a que pasen más cosas, pero decididamente, esta película es para enfocar durante 112 minutos a Chloë Grace Moretz. La que demuestra (no he visto nada más de esta actriz) no tener una gran expresividad.
Mala, mala, de las peores que he visto últimamente.
elumme