Closer: Llevados por el deseo

Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2005
Muy buena película sobre el amor, sobre sentimientos, sobre pasión, en fin, sobre la vida misma. No se hace pesada, aunque prácticamente todas las escenas sean de diálogos de los personajes en interiores.

Magníficos todos los actores, Jude Law como siempre muy natural y Clive Owen destacándose como un gran descubrimiento. Pero quería reseñar a Natalie Portman, si alguien pensaba en el encasillamiento como Padme Amidala se lo quita de un plumazo, y Julia Roberts, no siento nunca santo de mi devoción, aquí resulta muy creíble.

En resumen, película muy recomendable que no dejará indiferente a nadie. Y ojo a la canción de la película, maravillosamente integrada en el film al principio y al final.
echegaray
6 de noviembre de 2005
Estupenda película del veterano Mike Nichols. Closer es una película dura, morbosa que trata las relaciones de pareja desde un punto de vista muy poco común: lo amores y desamores, las infidelidades, los celos...
Rodeada con 4 magníficos actores, destacando Clive Owen en una interpretación sublime ( quien diria que perdió el tiempo en el rey Arturo).
Película que muestra lo más negro del corazón del ser humano.
pollack
1 de mayo de 2006
Para mi una de las cosas que hace que luego recuerde una película es si me transmitió algún tipo de sentimiento.. y esta lo consiguió.. Un descubrimiento maravilloso fue Clive Owen,su interpretación desde mi humilde opinión es lo mejor de la película.
Es una película dura,durísima en algunas secuencias,en la que los personajes simplemente creen estar enamorados y actuan en consecuencia, cuando posiblemente no saben diferenciar la pasión del amor ni distinguir el deseo de los sentimientos y eso los va destrozando.Una historia de arrebatadoras pasiones y deseos que consigue hacerte pensar.. Para mi una película maravillosa.
noctambula
7 de abril de 2018
Te quiero, no te quiero, te quiero, te quiero pero...

Aburre, sucesos incomprensibles en buena parte de la segunda parte, a partir de la ópera. No hay claridad.

No es que la vida sentimental sea fácil pero... (spoiler)
kiki
12 de mayo de 2005
Con la sugerente imagen inicial, con dos de los protagonistas caminando el uno frente al otro en una concurrida calle londinense, el veterano cineasta norteamericano Mike Nichols parece indicarnos de qué va a ir esta función de cine, que también parece de teatro, al ser originalmente una obra teatral que su propio autor se ha encargado de adaptar a la pantalla.

Efectivamente, como la imagen sugiere, con los dos desconocidos sonriendo a medida que van encontrarse entre el gentío, la película analiza los comportamientos sentimentales, amorosos, sexuales... de dos parejas contemporáneas, que llegarán a unirse, desunirse, engañarse, amarse, y pelearse entre ellas a medida que avanza el relato.

Un relato que se revela fascinante ante cualquier espectador que no sea ajeno al tema de la película, que no es otro que el eterno e inagotable tema del cine y de cualquier manifestación artística; el amor en cualquiera de sus formas y manifestaciones.
Amor Perro