Batman y Robin

Fantástico. Acción Los experimentos del doctor Victor Fries para conservar la vida de su esposa con técnicas criogénicas originaron un error fatal que lo convirtió en Míster Frío, un villano que necesita mantener su cuerpo a temperaturas glaciales y que intentará congelar a todos los habitantes de la ciudad de Gotham. Además, la tímida botánica Pamela Isley se transforma en el transcurso de un experimento en la terrible Hiedra Venenosa que querrá asesinar ... [+]
14 de marzo de 2006
La verdad, siempre recordaré con disgusto a Robin haciendo "gala" de sus habilidades para tender la ropa. Señores, esto se llama lucimiento barato. Una cosa es que la película se base en un cómic y otra muy distinta hacer una película sin tomársela en serio.

Además, hablamos de Batman; no es un héroe normal, es un mito, es un personaje que se ha hecho hueco entre las leyendas y esta película lo le hace merecimiento, la verdad.

Sirve para pasar la tarde tragando palomitas pero si hay otra cosa que hacer yo me apunto eh?
Motoko
11 de julio de 2007
Tremenda decepción y juego absurdo y mediocre de colorines. Deshonrra cruelmente al personaje del cómic. 125 minutos de calvario y desproposito en una película incoherente en sí misma. Un film realizado con el único propósito de seguir generando dinero utilizando y tirando por tierra los buenos trabajos de Tim Burton. ¿Clooney y O´Donnell?, ¿en qué estaban pensando?. Esto no és Batman, sino una feria.
Ray
8 de octubre de 2008
Pura basura cinematográfica y un insulto al personaje de Batman lo que perpetró el impresentable cineasta Joel Schumacher en sus dos engendros sobre este superhéroe (esta y 'Batman forever').

Menos mal que Nolan ha dignificado (y mucho) la saga y el personaje con dos estupendas películas, que superan las tan sólo correctas y normalitas de Burton.
Amor Perro
11 de julio de 2008
Para clasificar esta ¿película? deberíamos inventar una nueva categoría de cine. No sé, podríamos llamarla cine de serie M, de serie E, de serie D... Todas ellas iniciales de cierta excrecencia que los humanos defecamos por el recto.

Esto no hay por donde cogerlo. Ninguno de los ¿actores? se salvan de la quema. Ni mención, que merecen.

Solo una curiosidad, que servirá como ejemplo del nivelazo de basura que alcanzó esta producción: como sabréis, George Clooney hizo de Batman, un Batman cachondo, graciosillo, divertido y dicharachero. Vamos, lo que se puede esperar de Batman, ¿verdad? Bueno, pues casualmente, el actor Miguel Ferrer (sale en Robocop, por ejemplo) es uno de los mayores coleccionistas de comics de los EEUU, gran fan de Batman en particular (posee una copia del Detective Comics #27) y además, cuñado, o primo de Clooney.
Cuando Miguel Ferrer vio Batman y Robin, le retiró la palabra a George Clooney. Creo que hasta el momento, sigue sin hablarle. Ahí queda eso.
Kryptoniano
2 de noviembre de 2005
La tercera parte era mala, pero con esta Schumacher riza el rizo: diálogos aun más absurdos y estúpidos, dos villanos aun más idiotas y patéticos, una estética ya insufrible (aquí directamente daña los ojos) y dos protagonistas de risa. Eso sin contar la mediocre dirección y las horrendas actuaciones. Una comedia de super héroes (si uno consigue no llorar).
Cantamañanas