Paw Patrol: La súper película

Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con ... [+]
20 de diciembre de 2023
Al momento de escribir estas líneas, tengo 45 años por lo tanto no debería estar comentando sobre esta película que obviamente no está dirigida a mi.
Ahora bien amigo lector ud amablemente se preguntará: por qué estoy entonces escribiendo sobre este filme?

La respuesta es sencilla: tengo una hija de 10 años a la cual le ha gustado paw patrol desde hace mucho tiempo.
De hecho yo he (sufrido) seguido la historia de estos adorables cachorritos en la televisión, acompañando a mi hija en su eventual zapping cuando de vez en cuando se sienta a ver la TV.

Y vamos a ser sinceros, un capítulo de 20 minutos es bastante digerible, pero cuando ya nos enfrentamos a una historia de 2 horas, rápidamente la estantería se cae para este tipo de producciones.

Fui a cine por llevar a mi pequeña y también quería pasar un rato divertido viendo que podía pasar con la patrulla canina. Al final el producto no me decepcionó porque realmente no esperaba nada de él.
La historia es un capítulo largo de la serie, no aporta nada nuevo (bueno si hubo una cosa nueva, que eran esas piedras extraterrestres que funcionaban a conveniencia del guión)

En conclusión: una película bastante promedio que ni siquiera da para escribir algo en la zona spoiler.
omatorres
19 de enero de 2024
Entretenimiento digno y positivo para los más pequeños, enseña el valor de la amistad, y del trabajo en equipo. Parodia al cine de superhéroes de moda, sin caer en que los superhéroes ya están de vuelta.
Una historia simple y directa que es muy fácil de entender. Gran película para los más pequeños, pero claramente inferior a su antecesora.
nico
28 de octubre de 2023
Después de quemar el DVD de la película original a base de visionados diarios, decidí que era el momento de llevar al cine a mi pequeña de tres años para ver la secuela. Nuestra primera película juntos en una sala de cine así que, como podéis imaginar, no sé quien estaba más nervioso, si ella o yo.

Tras un inenarrable cortometraje de Dora la exploradora que se podrían ahorrar (la pobre no entendía porque tenía que ver eso si ella quería ver a los cachorros), cuando la película arrancó pude ver la emoción de ver en la gran pantalla a sus , ahora mismo, héroes favoritos. Además, confieso que no me caen mal y me resultan hasta divertidos.

Como espectador, pues debo decir que el film no está mal porque, en esencia, no pierde el efecto de ser una película entretenida. Pero tiene bajones de ritmo que los más pequeños pueden acusar y es más perezosa que su predecesora. Se nota que en esta no han puesto tanto empeño y que los responsables recibieron la orden de sacar “una secuela de inmediato» después del éxito de la anterior.

Pero, como os digo, los pequeños no salen decepcionados. La mía salió del cine jugando a tener superpoderes y deseando volver a una sala de cine. Así que a mi me valió. Buen trabajo patrulla.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
18 de octubre de 2023
Pues eso, mientras tus retoños se lo pasaran bien y no se durmieran íbamos de lujo.

Otra historia de La Patrulla Canina esta vez girando en torno a Skye, donde ella es la total protagonista sobre todo en la última media hora, historia sentimental y luego a salvar al Mundo, tan sencillo como eso.

No tiene mucho más recorrido la película, lo bueno es su duración cortita y al pie.

Por cierto, el que me dormí soy yo, pero a veces hay que hacer el "sacrificio" por ver felices a los tuyos.
Javi86