Tanatopraxia (C)

Comedia María y Mónica trabajan en una funeraria. María necesita un donante de corazón para su padre. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
Conclusiones
soberbia cinta con una historia que te mantiene pegado a la pantalla sin remedio, una puesta en escena tremendamente sencilla para una historia que corta la respiración por su crudeza y su mala baba, en muchos sitios la catalogan de comedia fantástica, particularmente pienso que la comedia es tan sutil que apenas se deja ver con lo monstruoso de su realidad, una dirección de notable y un guión correctísimo.
Lo que nos Enseña
una cinta que te hace pensar en lo que realmente puede llegar a ocurrir en una morgue y aterra por la sinceridad con la que nos acerca a una más que posible historia, un director que en este segundo corto de género nos muestra de nuevo y en su escenario favorito (espacios cerrados y agobiantes) como domina a la perfección el lenguaje del cine y como es capaz de con poco hacerte pensar en algo tan misterioso como siniestro y aterrador, que ocurre realmente en las morgues?.
un prometedor director que cuando tenga la oportunidad de dar el salto al largo nos dará algo muy bueno con toda seguridad.
FANTASTICO ESPAÑOL

Últimas películas visitadas
    Pale Waves: Television Romance (Vídeo musical)
    2017
    Matthew Healy, Samuel Burgess-Johnson