Haz click aquí para copiar la URL

Vuelo de águilas

Votación
5.8
91
votos
Plugin no soportado
Título original
I Wanted Wings
Año
Duración
131 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Leo Tover (B&W)
Compañías
Género
Drama | Ejército
Sinopsis
Historia de tres hombres dispuestos a hacer todo lo posible para entrar a formar parte de las fuerzas aéreas. (FILMAFFINITY)
Premios
1941: Oscar: Mejores efectos especiales
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Vuelo de águilas
1941
Mitchell Leisen
5.8
(91)
Magic Max
2020
James D. Fields
No image
1983
Michael Maziere
Tom y Jerry: The Egg and Jerry (C)
1956
Joseph Barbera, William Hanna
5.9
(32)
Aliento
2007
Kim Ki-duk
6.7
(2,699)
Vengance (C)
2016
Isabelle Nouzha
Helena (C)
2019
Gabriel Campoy, Guillem Lafoz
5.0
(43)
El estrangulador de Viena
1971
Guido Zurli
4.7
(29)
arrow