Haz click aquí para copiar la URL

El súbdito

Votación
6.3
22
votos
Plugin no soportado
Título original
Der Untertan (Man of Straw) (The Kaiser's Lackey) (The Subject) (The Underdog)
Año
Duración
109 min.
País
Alemania del Este (RDA) Alemania del Este (RDA)
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | Siglo XIX. Política
Sinopsis
Diederich Heßling es tal y como un buen súbdito prusiano tiene que ser. Tiene fe en la autoridad, pero aprende que ésta se disfruta más en posición de poder. Le teme a todo y a todos, pero se da cuenta que el servir a los poderes establecidos lo enviste de la autoridad de éstos. De ahí en adelante el lema de su vida será: alabar a los de arriba y amenazar a los de abajo. (FILMAFFINITY)
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó El súbdito
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El súbdito
1951
Wolfgang Staudte
6.3
(22)
iMordecai
2022
Marvin Samel
Mi perro tonto
2019
Yvan Attal
5.8
(1,283)
El muñeco (Historias para no dormir) (TV)
1966
Narciso Ibáñez Serrador
6.5
(601)
Stay Awake (C)
2015
Jamie Sisley
Cuento de verano
1996
Éric Rohmer
7.4
(4,560)
Mylène Farmer: Libertine (Vídeo musical)
1986
Laurent Boutonnat
6.2
(36)
BH90210 (Serie de TV)
2019
Tori Spelling (Creadora) ...
5.5
(59)
arrow