España España · Madrid
Críticas de delamata
20 de agosto de 2010
Me ha sorprendido por 3 puntos: 1º la interpretación sencilla de los actores, 2º las imágenes limpias de un New York afable y hermoso, agradable de pasear incluso para niños de 11 años sin protección y 3º una selección de canciones que le dan un toque superior a esta película, que sin más pretensiones, nos identifica nuestros pasos a la adolescencia.

Plenamente recomendable, y sin un sólo disparo, taco o desnudo gratuito!!!

Javier
3 de febrero de 2018
La busqueda de uno mismo no tiene edad. Tal vez todos pensamos que la propia vida, nos va encontrando nuestro lugar en ella, pero no siempre ocurre. En el caso de la protagonista, sus propios miedos sintonizan con aquellos de quienes ha de educar. La inseguridad, marcado nexo en los personajes, se adentra en la memoria y te lleva a conectar en el recuerdo.
Muy buenas interpretaciones, espcialmente la del joven Billy.
Recomendable y buena música con América.
24 de noviembre de 2013
Me resisto habitualmente a ver las películas de este director de cine encumbrado por sectores afines en lo político y en lo social. Alguna vez me hizo reír con películas del pasado e incluso estuve de acuerdo con algún premio recibido. Pero la creatividad o genialidad que se le otorgan es tan falsa como los escenarios que utiliza.

La película es no solo un bodrio chabacano, es un triste intento de recuperar algo que alguna vez tuvo y que ya no le volverá: sorpresa y frescura. Nada de esto tiene la cinta, ni tan siquiera la aparición de tanto supuesto talento interpretativo español ofrece algo más que pena. Ni el montaje, ni el decorado ni la fotografía ayudan a mejorar este delirio más propio de un degenerado sexual que de un cineasta. Los diálogos son malos y producen repugnancia. El faloismo del que hace gala Almodovar le impide desarrollar ni un sólo minuto de cine sin más. Su obsesión por introducir pollas en las bocas de los actores o actrices, sólo es equiparable a cualquier película porno del espectro rancio de Nacho Vidal o Dinio.

Un fracaso total, del cual me alegro, pues la vulgaridad y lo soez pueden evitarse incluso por los amigos del izquierdismo progre para vender humo.

Vergüenza ajena.
12 de enero de 2018
Un par de semanas hace que la he visto, y me gustó. Creo que aunque no es ni muy vistosa, ni muy costosa, ni muy original, tiene un gran reparto, una gran banda sonora, buenos diálogos, si la ves en VO mejor, y un transfondo familiar que emociona. Harto de cine estúpido y absurdo, de esta película deberían aprender los Almodóvar y demás fauna que se definen como cineastas.
Disfrutadla sin pretensiones.