España España · Burgos
Críticas de Nocktar
26 de abril de 2024
Convierten la saga en la típica película de aventuras familiar en la que niños de 12 años salvan el mundo, como cine de aventuras es totalmente mediocre ya que no hace más que copiar a la película antecesora sin llevar prácticamente nada original a la palestra.

Luego como continuación aunque la idea prometía termina siendo pésima por lo poco creíble y refriteado que es su guion. No trae nada nuevo, lo que deberían de ser referencias a las películas clásicas son copia pega de elementos del guion de este.

Da la impresión de que no tienen claro su target, ¿Niños? ¿Gente que vio los clásicos? Decidiros pues quien mucho abarca poco aprieta.
5 de abril de 2024
Sin esperar nada de la película me ha sorprendido. Esperaba ver otra película de zombis convencional pero le da una vuelta de tuerca a la temática y no se parece en nada al género zombi más allá de que estos sean el eje central de la trama.

En lo demás la película tiene un desarrollo decente pero flojea en la última mitad. Aun así sigue siendo notable y recomendable
27 de julio de 2023
Una película predecible y algo cutre, sus 9 personajes son clichés andantes y carecen de desarrollo, prácticamente no se salva ni uno aunque las actuaciones no son del todo malas. La premisa es muy ridícula y carente de sentido. El desarrollo goza de un buen ritmo pero está plagada de conveniencias como la típica herida mortal que es ignorada por quien la sufre.

El escenario donde está grabada toda la película (Un bosque) es tan simple que casi parece un trabajo de fin de carrera grabado con 4 cámaras y pidiendo permiso al ayuntamiento.

Aún con todo el trabajo del equipo de fotografía y montaje de planos es lo mejor que tiene y junto a su buen ritmo logran hacer la película entretenida para todo amante del género.
26 de julio de 2023
Las cotas de vergüenza ajena que transmite esta película son superiores a cualquier expectativa. Es una película de "comedia" pero sin embargo han logrado llevarlo a un nivel ridículo con personajes totalmente estúpidos. No hacen gracia, más bien desesperan al espectador.

Más allá de eso el argumento es inconexo, está repleta de conveniencias, agujeros, clichés y malas actuaciones. Por ponerle algo positivo el guion tiene buen ritmo.
23 de julio de 2023
Una película que me ha gustado bastante, en general el equipo de fotografía y producción se han portado pues la película y los planos se ven espectaculares. Sin embargo con una premisa bastante interesante cae en mogollón de clichés y se hace predecible y pretenciosa.

Los personajes carecen de profundidad, prácticamente todos son puro estereotipo. Sin embargo el elenco goza de unas buenas actuaciones que rescatan la credibilidad de la película.