Críticas de TuAmigoCultureta
15 de enero de 2021
Con un método muy sencillo y a la vez casi perfecto, el creador y los personajes nos trasladan a la era de los videoclubs. Añoranza y comedia a partes iguales. Una delicia para todos nosotros, los amantes del cine.

¿Quién no querría tener a un Pedro (O'Dogherty) en su vida? Entra, hazte socio, vaga por sus pasillos y disfruta de estos pocos minutos de homenaje al oficio.

Disponible en Youtube y muy recomendado.
24 de septiembre de 2020
"Los hermanos Coen nos sorprenden con una película de artistas. Desarrollan fielmente la vida de tantas y tantas personas en todo el mundo. Su tragedia cómica vital por poder ganarse la vida con su arte. Un Film interesante y tenue que vaga por los rincones más cerrados de un personaje perfectamente interpretado por el gran Oscar Isaac."

Instagram: @Cine.TuAmigoCultureta
1 de septiembre de 2020
Nunca había visto una película tan humana. Un largometraje por y para la humanidad. Una historia social, de pobreza infantil y desigualdad, dificilmente superable.
Esto "amig@s mi@s" es justo lo que busco y me encanta ver. Con un guión exquisito y una verdad absoluta entre las manos, la directora libanesa consigue a la perfección que veamos toda la gama de colores en la vida de un niño, una familia y varios personajes que conviven en este país.
No me cabe duda de que sería una cinta perfecta para que toda la gente de los países del "primer mundo" pudiésemos valorar lo que tenemos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a la gente más desfavorecida, porque lo único que nos diferencia al fin y al cabo es el lugar donde hemos nacido.

1 de septiembre de 2020
Una de esas debilidades que cada uno tenemos y que añoramos. Seguro que a ti también te pasa. Esta sin lugar a dudas es la película de la infancia para muchos, entretenimiento con Michael Jordan a la cabeza, Looney Tunes y todo al más puro estilo Hollywood, si, pero cumple totalmente sus objetivos, entretener de principio a fin. De vez en cuando también me gusta compartir mis fetiches... que le vamos a hacer. Con la serie de "el último baile" de netflix he recordado esta película y quería hacer una breve mención sobre ella. ¡Disfruten!

1 de septiembre de 2020
De los 6 primeros episodios de Star Wars, esta es la que peor valoración tiene, pero a su vez, a mi parecer nos regala grandes imágenes, un gran villano (al menos en cuanto a icono) y nos sirve de introducción hacia la nueva trilogía.
A mi me gusta, no se puede comparar con los primeros 3 episodios (4,5 y 6) pero creo que la gente necesitaba más Star Wars y George Lucas... Se lo dió.