Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
Terror. Fantástico Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la ... [+]
29 de diciembre de 2011
He visto la peli y no me ha parecido la gran mierda, honestamente tiene cosas bastante interesantes, esa atmósfera al estilo "El Laberinto del Fauno" es magistral, la dirección de arte y la fotografía es brutal... claro, la historia es predecible, pero aun así es entretenida, no es la gran película del 2011 pero sinceramente he visto peores que esta.

La niña realmente borda el papel, creo que la seguiremos viendo un buen rato porque honestamente es tremenda actriz... se podría decir que Sally reacciona con lentitud ante las situaciones pero eso ya se lo dejo yo a la psicología del personaje, cada cabeza es un mundo y su manera inicial de reacción es quedarse petrificada... en fin estas son las cosas buenas que tiene la peli.

Lo malo digo la actuación de Katie Holmes, no sé esa mujer me parece que tiene una sola expresión todo el tiempo, y el personaje del padre que es bien tarado además.

Es conclusión es una propuesta bastante interesante, no termina de cuajar de alguna forma, y siendo un guión de Guillermo del Toro notamos cierto gusto por los personajes fantásticos, una alusión al Ratón Perez o el Hada de los Dientes digo yo.

Tan mala no es hay que darle la oportunidad, para un Domingo por la tarde o quizá por la noche es una película que se deja ver.
Kary