España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Intriga Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante su viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un extraño pasatiempo que tiene... Adaptación de una historia de Haruki Murakami. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2020
La clave para ganar premios y que tu película supere los mercados locales, pasa por desenvolver un cine, en país exótico, para la cultura occidental y hacer cosas muy sencillas para que los críticos y los pedantes puedan "deshuevarse" pensando en las claves ocultas, así como los mensajes subliminales que los directores envían y a los que únicamente, intelectuales muy dotados, consiguen acceder.

Eso ha sucedido con Burning: El burro volador se ha convertido en un asno que asciende y se desliza por el aire, descubriendo sus capacidades "asnales" con las que ciertos humanos se identifican.

No me convenceréis jamás, cuando algo es absurdo, ni los premios ni las críticas de los profesionales me harán salir de mi posición.
ALIENTO