Voto de StarNine27:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2011
Adam Sandler vuelve a cautivar al público con esta comedia satánica refrescante de verano. Con un reparto genial, esta comedia cautiva a la gente en las formas cómicas mas gamberras y estúpidas. Entretiene bastante y convence y da más de lo que parece. El papel del perro con la voz de Florentino Fernández es un puntazo, y el gorila y el demonio con las dos tetas en la cabeza también son muy originales. La película en sí no busca algo increíble ni nada original, pero si consigue transmitir al espectador esos aires extraños nunca vistos en una película. El papel de Adam Sandler nos demuestra que es uno de los amos de la comedia de los últimos años, y la banda sonora con AC/DC es espectacular. En fin, una comedia refrescante con unos puntazos que te hartarás de reir y que mola.
StarNine27