España España · Pamplona
Voto de Edgar:
27 de enero de 2013
Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

Tras unos años dedicándose al cine de animación, Robert Zemeckis vuelve al mundo de la imagen real con "El vuelo", una película que me recuerda mucho a "Collateral" (aunque el argumento no tiene nada que ver) por una sencilla cuestión: son dos buenas películas echadas a perder con unos finales lamentables.

Es una pena lo que hacen en la Meca del cine con tal de tratar de moralizar al público con lo que es el bien y lo que es el mal. ¿Por qué no pueden ganar los malos? ¿Es que no ocurre así en la vida real?

En fin. El caso es que el 80% de "El vuelo" es digno de verse, sobre todo la magnífica interpretación de su protagonista, Denzel Washington y las dos irreverentes y carismáticas apariciones de John Goodman.
Edgar