España España · murcia
Voto de irnani:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2011
Simplemente la mejor.
No suelo dar dieces, de hecho sólo hay otra película a la que se lo he puesto, pero he de admitir que esta cuarta entrega de Scream no tiene nada que envidiar a las otras tres anteriores.
No sé si fue por el hecho de que la vi en el cine y ahí parece que las películas impactan más, pero me alegro de haberme gastado el dinero en ello.
Los actores lo hacen genial; de hecho una de las cosas que más me gusta de la película es que a varios los conozco de otras películas o series, como Hayden Panettiere (Heroes), Emma Roberts o Adam Brody. Todos lo hacen muy bien.
Sin embargo, lo que más me gustó fue el principio.. Si no lo ves te pierdes una de las mejores cosas de esta película.
Yo recomiendo verla en el cine porque las probabilidades de "asustarte" son mayores que si la ves en el salón de tu casa. De hecho, en el primer susto me atraganté con las palomitas jaja.
Pues eso, que se merece el 10, que la veáis en el cine y que, para mí, sin duda, ha sido y es la mejor de la saga.
irnani