Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Thriller. Acción. Comedia Serie de TV (2024). 8 episodios. Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.  [+]
8 de marzo de 2024
Lo que me motiva a escribir esta crítica es que he visto calificación de 3 y 4 a esta serie. ¿En serio?, es decir, acepto que le pongan 3 a la adaptación de dragon ball, o a esas películas hechas con 3 pesos, ¿pero a una serie de Guy Ritchie?

Es un mundo solitario, gente tiene que lidiar con sus problemas que les superan y les hacen sentir que la vida es dura.... ahh pero espera un momento, a llegado una nueva serie, pongámosle uno, para así dármelas de importante, listo, liberadas las endorfinas.

Siendo objetivos es bastante entretenida, tiene el estilo de Guy Ritchie, que suele hacer muy buenas películas. Lo que me gusta, son los personajes, tienen una personalidad bastante barriopintas, que lo hace más divertida, además de muy bien actuada.

Se que mi crítica la van a inflar de negativos, pero que remedio.
harol