España España · Salamanca
Voto de Danihern:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Terror En el siglo XXIII, el mayor Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes que habitan en el mundo subterráneo. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2009
Pero vamos a ver, la gente habla y critica esta película como si verdaderos críticos fueran. Esta película es cierto que no es más que una sencilla película más de serie B (o al menos lo parece), con unas escenas de acción que no están muy allá, unos decorados mediocres y unos efectos especiales que en ocasiones se ven muy raros. Pero no es tan odiosa como la pintan.
La idea de la que parte el rol en el que se basa a mí me parece interesante y muy atractiva, pero para la película al parecer decidieron ignorarla para crear una historia de lo más típica dentor de la ciencia ficción. Lo único que al parecer se respeta es la ambientación, de estética años 30-50 pero en el siglo XXVIII. Esto es algo que no sólo queda patente en la maquinaria y las vestimentas de los personajes, sino también en el filtro color sepia de todo el metraje y que, por desgracia, no aplican a la sangre, que casi hasta hace daño a la vista.
Que conste que no defiendo la película, pero creo que como producto de entretenimiento cumple, aunque su mala calidad de imagen hace que uno se pierda los detalles de las escenas (y no sólo los detalles). Sólo queda esperar que pronto decidan hacer una auténtica adaptación del juego de rol porque, al menos por lo que he leído, tiene mucha miga.
Danihern