España España · Madrid
Voto de Itziar05:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2015
Muchas sensaciones me ha dejado esta película. Me ha sorprendido para muy bien..
He podido dejarme llevar con la relación que se va desarrollando durante la película entre ambos protagonistas, sintiendo hasta miedo de la pureza con la se ha sabido plasmar la complicación y así mismo, la sencillez de las relaciones humanas.. Como padres, como hijos, amigos, antiguos amores, etc. Esto es lo que se busca cuando ves una película, sentir emociones, cuanto mas complicadas mejor y sacar nuevas lecciones, para que cuando haya terminado no te quedes igual que cuando empezó, y a mi ver esta película lo consigue.
Muy bonita y muy honesta con lo que refleja. He disfrutado mucho y no quería que terminara.
La verdad es que a pesar de ser actores muy distintos, steve carell y keira knightley son mágicos y hagan lo que hagan lo bordan.
Me ha encantado steve, con un tono más melancólico de lo habitual, pero como siempre sabiendo crear una conexión con el espectador muy tierna.
Os la recomiendo!
Itziar05