España España · San Pedro Alcantara
Voto de maguffi:
10 de diciembre de 2009
La película es un paseo por la tristeza y la desilusión (las escenas en la barra de bar son magistrales), con los silencios y las miradas bajas, nos cuenta dos historias entrelazadas que ocurren en el transcursos de 25 años, donde la esperanza sólo se vé reflejada tras una puerta que se cierra y en el simbolismo de una máquina de escribir donde no se puede poner una letra, un buen epílogo para una de las dos historias y para la película misma.

El film cuenta con una gran dirección de actores y sobre todo un guión muy bien estructurado, que te insinúa, te va dando pistas para finalmente estallarte en la cara de una manera implacable, diría que perturbadora, mostrandote la ira, la soledad, el dolor, las miserias y finalmente que la venganza es el motor una buena persona herida y castigada hasta el fin de sus días.

En resumen una película muy recomendable no sólo para los seguidores del cine argentino, sino para los que disfrutan con el buen cine.
maguffi