España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Animación. Fantástico. Terror. Ciencia ficción "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2010
La realización técnica de ésta película embelesa a cualquier amante de la animación y más aún de la japonesa. La historia es sencilla, y he de decir tras ver ya varias películas de animación niponas que todas tienen un acusado déficit en cuanto a el fluir de la narración se refiere. No entiendo por qué se hace tan complicado seguir un argumento tan básico. Creo que es una asignatura pendiente de los japos. Otro apunte para nuestros amigos de ojos rasgados es el querer mezclar churras con merinas. Con la envidiable capacidad que poseen para crear atmósferas oscuras y lúgubres y el poquito sentido común para incluir elementos futuristas en historias más propias de la Europa feudal. El final es un poco de vergüenza ajena, pero visualmente totalmente recomendable.
Remi