España España · Barcelona
Voto de Jimi:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2007
Poco más puedo añadir al título de la crítica. Me ha parecido un aburrimiento y una pérdida de tiempo. La ñoñería y la insustancia impregna todo el metraje.

Solo con decir que se me olvidó puntuarla en su día y ya no me acordaba de haberla visto (no me acordaba de ninguna escena que me permitiera recordarla) lo dice todo.

Creo que está sobrevalorada. No entiendo las críticas que he leído anteriormente.

Las actuaciones de Depp y Winslet son correctas pero la historia en sí y el tono y tempo usado es tan soporífero y previsible que no merece gran atención.

Un film para ver una tarde de domingo con los niños (el que tenga). O tal vez ni eso.
Jimi