El conjuro

<< 1 50 60 65 66 67 68
10 de agosto de 2013
No he hecho más que leer críticas positivas acerca de esta cinta por mucha gente, tanto profesional del cine como espectadores de la misma y me llevé una desagradable sorpresa. Este señor, James Wan, ya me la coló con Insidious y su Darth Maul con cola y he vuelto a ser estafado con su nueva cinta. La publicidad de la película nos vende que esta es la mejor película de terror en años, en fin permitidme discrepar, The conjuring es una cinta de terror hecha con corta y pega de clásicos del cine del mismo ámbito como Poltergeist, el exorcista, el muñeco diabólico o los pájaros. Miedo lo que se dice miedo no da en ningún momento, ya que usa los típicos clichés para aterrar, los mismos que el espectador está harto de soportar.

El guión no tiene mucho sentido y eso que está basada en hechos reales (menos mal). Respecto al ritmo de la película en algunos puntos es lento y termina por aburrir al espectador.

En definitiva, no la veáis nunca, es una película terrible, si tienes un mínimo de gusto por el cine sales defraudado o enfadado por el engaño y el gasto escatológico de la entrada.

Lo mejor: Vera Farmiga y la ambientación.

Lo peor: He visto comedias románticas que dan más miedo.
julengd
5 de octubre de 2013
Instrumentos necesarios:
Cantidades industriales de algún licor de tu preferencia.
Un cinéfilo experimentado que consuma cine reciente y preferiblemente experto en el género de terror que haya detestado la película.
Vasos para el licor.
Algún líquido para pasar el licor.
Un paramédico para evitar cualquier tragedia.
Unos cuantos litros de agua y 2 kilos de sal= combinados producen el vómito y se puede evitar un coma etílico.
La película por supuesto.

Instrucciones:
Bebe 3 tragos cada vez que se calque, en cualquier aspecto, cualquier película de terror de las mencionadas en la sección de Spoilers.
Bebe un cuarto trago si tú o el cinéfilo se dan cuenta de otra película distinta a las mencionadas.
Bebe 4 tragos si no te diste cuenta de que una escena era calcada de otra película y el cinéfilo te lo ha criticado.
Bebe 1 trago cada vez que la “tensión” de la película te haga sentir que está por venir un susto. Si el cinéfilo te critica que no bebiste antes de que terminara la “tensión” bebe 2 tragos.
Bebe 2 tragos cada vez que la “tensión” termine en nada, es decir que no hay susto al final, de lo que parecían ser, los preparativos de uno.
Bebe 1 trago cada vez que bosteces.
Bebe 1 trago cada vez que revises la hora.
Bebe 1 trago cada vez que se muestre en la pantalla texto explicativo.
Bebe 1 trago cada vez que, a una de las hijas de la familia Perronm una de sus piernas le sea jalada mientras duerme.
Bebe 2 tragos si no le dan ninguna importancia al jalón.
Bebe 1 trago cada vez que la niña Cindy camine sonámbula por la casa.
Bebe 1 trago cada vez que la cámara se mueva de un lado a otro como si pretendiera imitar el movimiento periférico de una cabeza humana.
Bebe 1 trago con cada chiste, en especial si no te causa gracia.
Si algo no te pareció un chiste, pero el cinéfilo a tu lado te lo señala como uno bebe 2 tragos
Bebe 1 trago cada vez que se escuche la frase: Look what she make me do.
Bebe 1 trago cada vez que la hija adolescente de la familia Perron diga algo pedante, molesto, “rebelde” o sarcástico.
Bebe 2 tragos cada vez que muevas la cabeza o cambies de posición en tu asiento debido al aburrimiento.
Bebe 1 trago cada vez que los personajes en la película traten de abrir una de las ULTRA-RESISTENTES puertas de madera de aquella decrépita casa.
Bebe 1 trago cada vez que Ron Livingston aparezca en escena con la misma camisa de siempre, en caso de que sea diferente, igual bebe un trago porque es de cuadros.
Bebe 1 cada vez que los padres y las madres en la película reaccionen a situaciones que pongan en peligro a sus hijos e hijas… eso incluye: alucinaciones, desapariciones, golpes etc. (Esto solo si tienes hijos o en caso de que no los tengas pero que te parezcan dichas reacciones incompatibles con las de un padre o una madre que ama a sus hijos cómo nos pretenden vender en la película)
Bebe 1 trago cada vez que la cámara enfoque una fotografía por más de 3 segundos.
Bebe 1 trago cada vez que Lili Taylor se mire un hematoma y no le de importancia.
Bebe 1 trago cada vez que la familia Warren discuta. (Eso incluye a la hija)
Bebe 2 tragos cada vez que Patrick Wilson le diga a Vera Farmiga que no la quiere perder.
Bebe 2 tragos cada vez que Vera Farmiga le diga a Patrick Wilson que “nos casamos por una razón”
Bebe 2 tragos cada vez que se escuche un aplauso.
Bebe siempre que haya silencio.
Si han pasado más de 2 minutos sin diálogos bebe 2 tragos.
Bebe siempre que Patrick Wilson tenga su cara de palo inexpresiva.

Descripción general del metraje:
El Dr. James Wankestein se propuso crear una criatura, únicamente, para enaltecer su ego y complejo de Dios. Se creyó muy listo y en un maratón de películas de terror calco escenas, ideas, argumentos y momentos de otros filmes para entonces unirlas todas de una manera arbitraria consiguiendo así un monstruo carente de alma. Este engendro comprueba que “La sustancia no es la simple suma de las partes”.
Samael
21 de julio de 2013
Llena de todas las escenas y tópicos conocidos. Aburre, no ofrece nada nuevo, ni inesperado.
Lo mejor que tiene es que sea basada en un hecho real, pero a mi me ha aburrido.
Bien interpretada por sus actores que no pueden superar un mal guión y un mal montaje.

Totalmente prescindible.
Solidad