Asalto al camión blindado

Thriller. Acción Un guarda novato que custodia un furgón blindado, forzado por sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento -casi obligado- de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares. Pero un cambio de planes de última hora divide al grupo... (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2011
Previsible, sin más. Personajes desaprovechados en una cinta que entretiene lo mínimo.
Es la típica película que la sigues viendo para ver si realmente sucede algo.
Lamentablemente, no llega a enganchar el público en nigún momento.

Casi toda mi crítica se basa en Spoiler (más o menos).
Demetrio Toia
15 de diciembre de 2009
Quiero salvaguardar la cuestión de las actuaciones impecables de los actores y una más que aceptable dirección que logra imprimir un suspenso realmente apreciable.
Sin embargo, en mi humilde opinión es "otra cinta de vaqueros"; otra bajada de línea de la ética cuáquera que mantiene una permanente censura solapada sobre la Capital del Cine, la cual exige que se mantengan ciertos cánones acerca del bien y el mal, con una subliminal arista pedagógica que nos pone al tanto -a nivel planetario- acerca del "deber ser".
La traición a las lealtades del grupo de trabajo, está premiada con las simpatías del sistema cuando el protagonista es fiel a las "instituciones" y al catecismo de la ortodoxia.
Más allá del libro, sumamente discutible, como sucede habitualmente, el espectáculo está presente, los hombres del arte americanos en su gran mayoría, se comprometen con lo que hacen y logran excelentes resultados, más allá del mensaje artístico-sociológico que siempre ocultan las obras de esta gran industria americana.
Jrbaires
2 de agosto de 2012
Carta de presentación atractiva, que cuenta entre sus filas con un reparto llamativo, que invita a esperar algo más de lo que termina por ofrecer.
Un grupo de trabajadores de camiones blindados, decide robar un camión blindado para hacerse con el dinero que acostumbran a custodiar. Pronto los planes se tuercen y salen a flote los intereses y enemistades.
Pierde la chispa y el atractivo inicial, para derivar en una trama monótona, sin energía y en algunos momentos aburrida.
Un claro ejemplo de cómo se puede desperdiciar un buen elenco de actores, con un desarrollo de la historia que podía haber dado mucho más de si, obteniéndose como resultado algo pobre y simplón, carente de intensidad.
La capacidad de sorpresa y de originalidad estaban escondidos en otro camión blindado, en éste no.
Jon
2 de diciembre de 2010
Lo máximo que se puede decir de esta película es que es honesta. No decepciona por que no promete nada especial, y esto, en los tiempos que corren, ya es bastante. Cuando se comprueba la lista de dinosaurios que componen el reparto, no queda lugar a la esperanza. Así es que uno se dispone a pasar un rato de entretenimiento sin más.
Lo que ocurre es que el entretenimiento tarda bastante en llegar y, cuando llega, es completamente previsible. Los personajes son más planos que pin y pon. Menos mal que los trabajadores de esa empresa no decidieron formar un equipo de fútbol porque hubiesen quedado irremediablemente los últimos.
shmers
19 de marzo de 2010
No es una gran película, pero está muy distraída, y al final el propósito del cine, es sobre todo distraer. Creo qué se puede decir que pasas un buen rato, aunque la inmensa mayoría de las críticas son negativas, bueno y que. No va a ser todo Bergman, en fin, déjate llevar y pasa un buen rato.
liogf