When the Stars Meet the Sea

Drama. Fantástico Según las creencias populares, un niño nacido durante un eclipse posee una fuerza de destrucción increíble. El bebé debe pasar una noche entera en un establo, entre las vacas y morir pisoteado por ellas o sobrevivir para ser un hombre como los demás. Una mujer lo salva de las vacas y cambia su destino. Kapila sobrevivirá. Pero por la maldición de su nacimiento, posee un poder que nadie domina.
25 de noviembre de 2010
La naturaleza, a través de sus fenómenos, rige el universo y les impone sus leyes. Según la creencia, un niño nacido un día de eclipse posee una fuerza increíble de destrucción, y para que no destruya a los suyos, tiene que pasar la prueba de la cuadra de bueyes. El bebé tiene que pasar una noche entera en medio de la cuadra: morir pisado o bien vivir y volver a ser un hombre como los otros. Nuestro protagonista supera la prueba, pero al haberlo hecho de una manera poco legal, será perseguido y dejado de lado durante todo su vida. Interesante película en su argumento pero deficientemente llevada a la pantalla. En muchos ratos se hace aburrida y lenta y en otros, por no saber recrear los toques fantásticos de la leyenda, se hacen algo risibles. Como parte positiva quizás la propia base de la historia y los bonitos paisajes.
Pappoe