HellstormDocumental

Hellstorm
2015 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Gerhard Ausmeier, John DeNugent, Thomas Goodrich ...
7,3
Documental Basado en el libro de Thomas Goodrich, Kyle Hunt realiza un minucioso documental sobre las atrocidades cometidas por los Aliados al pueblo alemán durante y después de la Segunda Guerra Mundial (FILMAFFINITY).
6 de septiembre de 2017
La falta de votaciones y críticas en este documental y otros parecidos (revisionismo historico) no significa que las vidas de estos valgan menos que las de aquellos. Significa, eso sí, que aquellos manejan la opinión publica, y la censuran, hasta límites insospechados. Daos una vuelta por internet y comprobareis la diferencia entre lo que se dice en la calle y lo que se dice en las redes. La gente tiene miedo de hablar. No obstante han descubierto que internet nos mantiene libres, de momento.
xketulovales
2 de septiembre de 2021
Película documental durísima que relata todas las atrocidades y genocidios cometidos por los vencedores. Estos que manipularon y pervirtieron la historia a través del cine, la literatura, el arte, etc. y se dicen ser los "buenos" que trajeron la paz, la justicia y la libertad a Europa y el mundo. Nada mas alejado de la realidad.
A los que están con sed de verdad y revisionismo histórico les sugiero también una película documental, todavía mas completa y mucho mas dura que esta, hace un repaso de los últimos 200 años de una manera impecable. Su nombre es "Europa la ultima batalla" (con una duración de 11 horas aproximadamente en 10 capítulos), y pueden encontrarla en sitios como Bitchute.com o Odysee.com.
Lamentablemente gracias a las personas cobardes que siguen haciendo el mal (callándose o actuando a favor de el), es que seguimos repitiendo la historia y no salimos de este bucle.
Solo la persona que siga manteniendo su espíritu sano y libre será la que haga el cambio.
Mientras tanto desde marzo del 2020 los cobardes siguen usando un trapo en la cara tapando su respiración, diciéndole salud a hábitos enfermizos, enfermo al sano, medicación al veneno, libertad a la esclavitud, y muchas ridiculeces mas, debido a que los "vencedores" de la segunda guerra mundial les permearon su espíritu, o mejor dicho, cada uno dejo permearse del mal para pertenecer a esta sociedad satánica y defender sus migajas materiales en vez de su espíritu.
Ser humano
7 de septiembre de 2020
Una obra maestra, un documental imprescindible, una versión de los otros crímenes cometidos durante la Segunda Guerra Mundial, esta vez por el bando vencedor, que confirma la máxima latina "Vae Victis" ("Ay de los vencidos") y apunta lo que no resulta tan sorprendente: que los Aliados fueron tan culpables de crímenes de guerra como las potencias del Eje y que Stalin, Churchil y Roosevelt debieron compartir banquillo en Nürnberger con Göring, Rosenberg, Keitel, Frick, von Ribbentrop, Kaltenbrunner y compañia.
Pero aunque los vencedores escriben la historia, es importante no olvidar y no caer en el maniqueismo a que nos tienen acostumbrados mamarrachadas hechas en Hollywood como "Malditos Bastardos (2009), "Corazones de acero" (2014) y un largo etc...
Una advertencia: esta es una película dura, muy dura, Y saber que lo narrado sucedió hace apenas 80 años y no en la edad media o en una antigüedad bárbara, lo hace más espeluznante. Como ya he dicho, imprescindible de ver pero no precisamente para disfrutar con el espectáculo. Como se escucha hacia el final del documental: "No existe una guerra buena. Aquellos que dicen lo contrario son quienes se benefician política y financieramente de la guerra o quienes nunca la han presenciado de cerca".
nihilscitur
6 de septiembre de 2021
Tres críticas encontré sobre este documental en Filmaffinity cuando me dispuse a informarme más sobre Hellstorm después de leer una recomendación en Twitter. Igual que lo que se decía en ellas, me gustaría fijar la atención en la escasez tanto de documentales como películas que cuenten la historia de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los perdedores de la contienda, especialmente de los alemanes. Y precisamente este punto es el que hace que lo que se dice en el documental cobré aun más sentido, pues si se pudo esconder todo lo hecho por los Aliados apenas semanas y meses después de la guerra, como no se va a poder hacerlo tras 80 años. Yo, quizá tonto de mí, creo que esto no solo responde al instinto del criminal (de guerra) de esconder su propio delito, sino a la creación de un discurso incesante hasta nuestros días de criminalización indiscriminada de un sistema ideológico y político que se opuso y triunfo (al menos durante un tiempo) a los que, a día de hoy, siguen siendo los verdaderos dueños del mundo.

Lo valioso del documental reside en este hecho, y solo por eso, merece ya un puesto de importancia. Pero no deja de tener algunos fallos a la hora de llevarlo a la pantalla. Lo que no quiere decir que no sea de obligada visualización, eso si, si consigues encontrarlo.
Mmgssc