Críticas de Yavanna
1 2 >>
28 de abril de 2010
Terrible, atroz, horroroso, desastroso, horrible, penoso, doloroso, angustioso, irritante y todos los sinónimos para deplorable.
¡Increíble! hasta dónde llega el fantismo de los islamistas, ¡increíble! la impotencia que se siente con este tipo de testimonios, ¡increíble!... tan increíble que lamentablemente a uno no le cuesta NADA CREER que aún existan este tipo de aberraciones.

Magistrales las dos protagonistas tanto Shohreh Aghdashloo como Mozhan Marnò ¡Bravo!
Con Jim Caviezel me vuelvo a quitar el sombrero despues de algún tiempo.

Personalemte estas películas tenían que ser obligatorio verlas en todos los colegios, para que muchos niñatos/as se den cuenta de lo privilegiados que son.
25 de agosto de 2016
A quién corresponda:

Era la película favorita de mi madre cuando era joven (y sigue siéndolo) y una que se deja influenciar por quién le dio la vida, le dio una oportunidad a "Rocky".

Me pareció una película casi perfecta, puesto que la perfección no existe (ni siquiera de la mano de Scorsese) y esta se ha convertido en uno de los tesoros de mi colección. Entretiene, emociona, motiva, tiene carisma, en definitiva forma parte de la vida. Rocky es humildad, esfuerzo y humanidad.

No hace falta hacer una película tan "culta" como Taxi Driver (la cual me encanta) para ganar el principal Oscar.
Ambas son obras maestras, sí, pero si me tuviera que llevar una de las dos a una isla desierta sería la del "potro italiano".

PD: ¡Gracias mamá!
15 de mayo de 2009
A mí personalmente me parece una película muy bien hecha en la que todo el texto pertenece al libro. No tiene ningún tipo de adaptación y eso es lo que la hace una película de calidad.

Los actores espectaculares. La he tenido que ver en el instituto en 1º de bachillerato y me parece que me estaba perdiendo una gran joya de nuestro cine.
Voces en imágenes
Documental
España2008
7,2
1.081
Documental, Intervenciones de: Salvador Aldeguer, Salvador Arias, Lorenzo Beteta, Jordi Brau ...
18 de diciembre de 2009
Sin duda un merecidísimo homenaje a los ACTORES DE DOBLAJE por que al fin y al cabo eso es lo que son: actores.
A lo largo de dos horas y algo más nos adentramos en un mundo prácticamente desconocido e infravalorado pero que una vez visto se siente un gran respeto por esas personas que te han hecho pasar recuerdos tan buenos; te han hecho llorar, reir, sentir rabia, etc, etc.
Me pareció un tema de documental muy interesante y he salido con un muy buen sabor de boca a pesar ya digo de la duración.

Se lo recomiendo a todo el mundo que aprecie un trabajo bien hecho y le parezca curioso ver a alguno de sus actores favoritos o personajes (que estoy segura de que reconocera) como Gandalf, el actor secuandario Bob, Jack Sparrow...

Sin duda una experiencia nueva y muy gratificante.
6 de mayo de 2011
Así es como se debería llamar en mi opinón. Pobrecita Rossi se pasa la película adormilada con tanto whisky (o mejor dicho: extracto de jengibre. La Ley seca es lo que tiene...)

Bromas a parte la película es buena, la historia te atrapa al principio y al final por que a media película notas en los párpados el peso quizás de un excesivo metraje.
Ya digo, le sobran minutos para contar lo mismo y pide a gritos un poco de pasión.

En cuanto a las interpretaciones de Reese Witherspoon no hay queja alguna, Robert Pattinson tiene una sonrisa muy atractiva y todo lo que querais pero no tiene expresividad ninguna, parece que solo supiera hacer de vampiro pálido y en ese caso tampoco hay mucho que expresar. En fin...
Con Christoph Waltz ¡¡¡Oscar 2012 ya!!! es impresionante como te llega este hombre. Lo suyo no se puede explicar, hay que verlo. ¡Chapó!
1 2 >>