Críticas de jesus_aldea
19 de septiembre de 2011
Muchas veces, por no decir siempre, cuando quiero ir al cine y decidir que película ver lo que hago es fijarme en los actores que trabajan en ella. Me da igual el género que sea o las críticas que reciba. Si los protagonistas me gustas me voy a verla. Y en este caso no iba a ser menos ya que sus protagonistas son Quim Gutiérrez y Clara Lago, que en su día fueron dos grandes promesas y ahora ya están mas que consagrados. Aparte desde que ví a Quim en "Azul oscuro casi negro" dije que me iba a ver todas sus películas.
Y "La cara oculta" me ha parecido una muy grata sorpresa. La primera parte quizás peque de ser algo lenta pero es necesaria para el desarrollo del resto de cinta. Y la segunda parte ya son palabras mayores. Intriga, angustia, pena, rabia... estando en el cine me salieron todos esos sentimientos continuamente. Y ese final tan sorprendente que puedes llamarlo de todo menos obvio!!! Salí del cine muy contento y pensando que Quim y Clara todavía tienen mucho que darnos.
20 de julio de 2011
Después de ver el primer capítulo de esta serie me he quedado con ganas de ver y saber mas...y que suceda esto es positivo. Ahora mismo cualquiera puede ser el asesino (unos mas que otros) y todos son sospechosos...veremos a ver como termina todo porque ya sabemos que las series españolas son muy dadas a arrancar bien e ir flojeando poco a poco.
Las interpretaciones son aceptables, buena banda sonora y muy buenas localizaciones...lo dicho, la daré una segunda oportunidad!
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.271
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
20 de julio de 2011
Poco hay que decir de esta gran serie, para mi la mejor comedia que se ha hecho en la historia de las serie. No me canso de verla, raro es el día que no veo algún capítulo o alguna escena. SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!!!
Por decir algo negativo a lo mejor las 2 primeras temporadas son algo flojas y las personalidades de los personas no están del todo definidas pero aún así siguen siendo increibles.
Y lo mejor de toda la serie mi querida Phoebe!!! Nunca me he reido tanto y he cogido tanto cariño a un personaje. Sus canciones, su inocencia, su manera de ver la vida...TODO!!!
FRIENDS FOREVER. "I´LL BE THERE FOR YOU"
20 de julio de 2011
Creo que es imposible que me guste más aún Primos. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto con una película. Después de la de esta tarde creo que es la séptima vez que la veo. Primos ha demostrado que no es una comedia más, todo aquel que le guste el buen cine debe verla, todo el mundo que sea o tenga un pueblo donde ha pasado momentos super felices debe verla, todo aquel que se enamore en un minuto y comprenda el significado de "pre-querer" a alguien debe verla... y ya si comprais el dvd mucho mejor que es genial. Un abrazo y gracias por este regalo!!!. Querido Sánchez Arévalo, si quieres hacer una segunda parte por mi no te cortes.
20 de julio de 2011
Se que podéis pensar que estoy loco al dar un 10 a esta película pero voy a explicar mis motivos. Evidentemente no es una película de 10, pero es de las pocas películas que me han dado lo que esperaba y en este caso es la vida social de un porcentaje muy elevado de jóvenes de nuestro país. A lo mejor es triste que muchos jóvenes de nuestro país lleven este tipo de vida pero es así y la película lo refleja perfectamente. Cuando me puse a verla sabía no estaba delante de la película de mi vida pero tampoco esperaba mas. me hace mucha gracia la gente que dice que "en esta película solo sale sexo, drogra y gente desnuda" y yo me pregunto ¿realmente que mas buscábais?. No nos engañemos, la película es lo que es y desde que ves el trailer ya sabes lo que te vas a encontrar. Siendo objetivo la doy un 4.5