Argentina Argentina · San Isidro
Críticas de Roadkill
1 2 >>
11 de marzo de 2022
Creo que estamos en presencia de la película más aburrida (por momentos soporífera) del caballero de la noche, y del peor Bruce Wayne después de George Clooney.

Empieza bastante bien, pero a medida que la película avanza me empiezo a sentir algo incómodo...
El ritmo totalmente anticlimático, sin elipsis, muchos primeros planos de los ojos de Pattinson que supongo que querrán transmitir su dolor e ira, pero por lo menos a mi no me transmitió nada.

Muchos alaban la fotografía, y ahí ya estoy pensando que mire otra película. Por momentos quiere ser tan oscura que literalmente no se ve nada. Hay mucha diferencia entre ser una película oscura desde los cimientos, desde el interior (como Joker) que esta cinta. Todo el tiempo sentí que me estaba gritando "mírenme soy muy solemne, oscura y adulta".

Intenta ser un thriller policíaco detectivesco, con similitudes con Seven o Zodiaco como escuché por ahí, pero no le llega ni a los talones a esas películas. Ya que con estas al menos te quedabas pegado a la butaca por la química entre los personajes, sus caracterizaciones, el misterio de resolver el caso y atar cabos, entre otras cosas.

Ya a la hora de haber empezado se me estaba haciendo tan monótona y lenta que perdí el interés por lo que estaba viendo, y todavía me quedaban 2 hrs de vicionado. Una auténtica pérdida de tiempo.
28 de mayo de 2019
Fui a verla ayer y sali mas que defraudado. Hace mucho tiempo que no me aburría tanto en el cine despues de ver una película, y menos de acción. Mientras veía la película estaba pensando en lo buenas que eran otras de acción y como te mantenían atado a la butaca, cosa que esta no lo logró en casi ningún momento. Las coreografías de las peleas, la mayoría me parecieron absurdas, hasta parecía a veces que estaban bailando. La banda sonora en muchas oportunidades, nula, no había música que acompañara las peleas, o escenas en general, algo que me llamó mucho la atención. Cuando no hay peleas, se nota un bajón considerable en la trama, ya que el desarrollo de los personajes es sumamente tosco, sin nada interesante que aportar a la trama. Los personajes secundarios no aportan nada de nada, la mayoría me pareció muy sobreactuado, mas que nada Halle Berry y Laurence Fishburne.
Creo que a fin de cuentas, el error mas grande de esta entrega y que toda buena película tiene que tener es la narrativa cinematográfica. Creo que para crear una buena película de acción no solo se necesita sangre y peleas por doquier, sino una buena trama, que enganche, que sea creíble, que empaticemos con los protagonistas; nada de eso pasó en esta película.
Lo mejor y que se nota verdaderamente genuino son los perros, el perro de John y los que acompañan a Halle Berry, que protagonizan para mi gusto, la mejor escena de toda la película.
9 de enero de 2021
Esta película es un bochorno sin más. La primera no era para tirar cohetes, pero al menos era entretenida y con una trama bien hilada.
La única escena que vale la pena en ww84 es la escena inicial. Después las escenas de acción son ridículas y mal rodadas, un malo que parece una versión triste y sin gracia de aladdin, secundarios que no aportan absolutamente nada, mala mala. A los "críticos profesionales" claramente le pagan por decir que este bodrio es una buena película. Y encima lo peor de todo es que dura 2 horas y media, para que? Para estirar la agonía. Sigo en la sección spoiler.
2 de junio de 2019
La película nos entrega lo que principalmente vamos a buscar, poder ver a Godzilla en todo su esplendor y una guerra mundial de monstruos en donde la humanidad pasa a ser un espectador de lujo. La primera entrega estuvo más equilibrada en cuanto a desarrollo de personajes, historia y batallas. En esta segunda parte se siente que algunos personajes están para explicar la trama y lo que está sucediendo al espectador. Pero como punto positivo, tenemos más acción, y claro, es más grande. Si en la primera el foco era San Francisco, en esta entrega el foco es el planeta entero. Los personajes principales si tienen preponderancia en la trama y en el desencadenante de los principales sucesos para que la película arranque y nos lleve a donde quiere, a la batalla de titanes gigantes.
10 de febrero de 2020
Una gran película en sus primeros 2 tercios pero con un tercio final que decae bastante, se vuelve un poco lenta y monótona.
El guión y la narración son sus puntos fuertes, centrados en diferenciar con elementos sutiles y otros evidentes las diferencias de clases entre las 2 familias.
1 2 >>