arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de El_impaciente_inglés
Ordenadas por:
11 críticas
1 2 3 >>
10
3 de septiembre de 2006
203 de 253 usuarios han encontrado esta crítica útil
Os echo de menos; han sido diez años inolvidables. No puedo imaginar seis amigos mejores que estos seis neoyorquinos: Un profesor chiflado y enamoradizo como Ross; un tan pésimo actor como estupendo seductor, Joey; un enloquecido y divertido oficinista como Chandler; una adorable niña pija como Rachel; una desquiciada cantante-masajista como Phoebe; y mi cocinera preferida, la perfecta Mónica. Han sido diez años de ratitos de diversión que siempre sabían a poco. De ligues de una noche, de flirteos, de bodas, de divorcios. De Navidades entrañables y de inolvidables Dias de Acción de Gracias. De bocadillos de Joey, de cenas de Mónica. De canciones horribles de Phoebe y de chistes delirantes de Chandler. De encuentros y desencuentros de Rachel y Ross. Lo siento mucho pero "¡¡¡ESTÁBAMOS TOMÁNDONOS UN DESCANSO!!!"
Me temo que ya es definitivo. Hasta pronto, amigos.
El_impaciente_inglés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de marzo de 2006
132 de 172 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una película normal ésta. Creo que todos cuantos la elaboraron estaban en un estado de gracia cuando la hicieron que cada vez que la contemplo me transporta a mi cielo particular. Actores que bordan sus personajes, fotógrafo que resalta lo bonito que es el desierto, o Italia, cuando se ve con esos ojos, guionista que teje cada palabra para que el director nos la transmita con absoluta maestría. Es cine que no es séptimo arte sino el primero de todas las artes habidas y por haber. Visiones, sueños perfectamente conjugados con hermosas palabras y suave, vibrante y romántica música. Pasiones bajas que llevan a pasiones sublimes. Un avión sobrevolando las dunas. Amores trágicos y amores felices. Maravillosa película que algún día será clásica. Todo lo que escriba es poco y no hace justicia a lo que se siente cuando se contempla.
El_impaciente_inglés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de septiembre de 2006
48 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin embargo, aunque les pese a muchos, ésta es una película verídica en un tanto por ciento muy elevado, por lo menos eso dicen los libros de historia que he leído sobre el tema. Quizás el triángulo amoroso no fue tal como sale en la película; Zaitzev tenía una novia también francotiradora con la que tuvo varios desencuentros durante la batalla de Stalingrado y que resulto herida de gravedad por un francotirador alemán. El comisario Danilov de la película no parece un feroz fanático soviético como eran todos los comisarios de ese momento. En cuanto a que si Zaitzev era un asesino en serie...una exageración; en las guerras casi todos los soldados matan, en serie o de forma artesanal si se puede decir así y no por eso se les considera criminales, de hecho el francotirador se limita a objetivos militares y no civiles como hicieron tantos y tantos militares durante esa y todas las guerras, en el siglo pasado y todos los siglos. Resumiendo, es una película que se acerca bastante a la historia, además muy bien ambientada, con mucho ritmo de la narración, emocionante, con buenos actores en buenos personajes. Una muy buena película.
El_impaciente_inglés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
5 de marzo de 2006
29 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
...sino películas banales. De una anécdota sale esta gran película que tiene varios grandes personajes pero sobre todo dos grandes actores que les dan vida y nos meten en la emoción de una trama tan sencilla como atractiva. De cómo las personas, hasta las más íntegras, se corrompen por un plato de lentejas...o por un poquito de eso que llaman "fama" tan mediático y de actualidad.
El_impaciente_inglés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
3 de septiembre de 2006
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salvando todas las distancias, me recordó en muchas ocasiones la forma de ver la guerra de las novelas de Sven Hassel: mucha sangre, mucho dolor, muchos cobardes, mucha camaradería y también mucho humor. Dicen que no se merecía el horario en que la emitieron pero ¿Los que ven la TV en horario "prime time" se merecen esta serie de tanta calidad en vez de LOS SERRANO o AQUI NO HAY QUIEN VIVA? La mejor forma de verla es en el DVD y no tener que esperar el suspense de qué pasará en el próximo episodio. Se nota la mano de Spielberg, los guiones son magníficos, las interpretaciones difíciles de mejorar, la ambientación inmejorable. Le ponen el "pero" de si los alemanes salen como los malos de siempre; pero ese es el problema de los alemanes, que hagan sus películas y series sobre el tema(alguna han hecho muy buena)sobre todo si tienen un guionista tan bueno como Gunther Grass que conoce el tema de primera mano...Resumiendo, hay que verla ya.
El_impaciente_inglés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados