Críticas de honeydream
1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2008
Es un clásico por excelencía del genial Capra, que te carga de optimismo y esperanza. Qué bello es vivir, es una de esas películas que te impregnan de optimismo cada vez que la ves.
¿Cuántas veces la he visto?. Yo contestaría: ¿Cuántas veces volveré a verla?.
Es una película recomendable a todo ell público, en especial a los que se sienten desdichados, y en especial a los niños, que deberían ser participes de esta joya del cine clásico.
23 de enero de 2009
Después de esperar muchos años para poder ver esta película otra vez, no me ha decepcionado nada el poder comprobar que el grato recuerdo que me dejó cuando la vi siendo pequeña es el mismo que me ha quedado ahora. Gracias a E. G Robinson pude dar con el título y al fin con ella, aunque mi memoria le colocara en el final de la historia y en un avión pero bueno con 8 o 9 años que tenía entonces ... no se podía esperar otra cosa. La película consta de seis historias que te hacen pasar un buen rato y tienen el alelo común de un traje y aunque no todas tienen la misma intensidad remarcaría en especial la de E. G. Robinson que es la cuarta y tanto la historia en sí como su actuación son formidables, la tercera de Charles Laughton también tiene su encanto, y de la primera para mí la actuación de Thomas Mitchell diré simplemte genial,sin desmerecer por ello a Charles Boyer. El final de la película no podía ser otro, creo que es el mejor final para un traje tan viajero.
En definitiva película de las que ya no se hacen ....por desgracia.
26 de diciembre de 2008
Una historia tierna donde las haya, que te invita desde su comienzo a disfrutar del buen cine. El amor y la amistad prevalecen en ella traspasando todo tipo de visicitudes, y mostrando al espectador lo fuertes y valientes que podemos ser los seres humanos cuando se nos presentan ciertas adversidades y hay que luchar contra elllas.Me encantaron las interpretaciones de las dos "Marys". También muy buena la actuación de Kathy Bates y Miss Tandy.
31 de diciembre de 2008
Es de lo mejorcito que he visto en cine, todo en ella es fascinante, la historia, los personajes, los paisajes, las fotografías, la música...... La he visto 3 veces y puedo decir rotundamente que es una de mis favoritas. Ralph fiennes esta fenomenal (que distinto al personaje de la lista de Shindler), Kristin también está fabulosa y no nos olvidemos de Juliette Binoche, la paciente enfermera.
Es una película muy romántica, es dulce, esta cargada de amor, y con unas escenas realmente sobrecogedoras como la de la cueva. La recomiendo, porque aún siendo del género romántico no es nada empalagosa. Es preciosa.
30 de enero de 2009
Una bonita historia, claro está es muy fantástica, pero eso es lo que caracteriza a las películas y lo que hace que nos gusten en algunas ocasiones, porque pueden jugar con el espectador e intentar transmitir ciertos sentimientos y emociones manejando situaciones que no se dan en la vida real. La película, o te gusta o no, pero no hay que estar analizando pormenorizadamente cada caso que haya dado el director, si es un remake más o menos bien hecho, si la historia es ñoña, etc... los que realmente en muchas ocasiones transmiten algo son los actores, son estos los que te hacen llegar el mensaje, y los que salvan en algunas ocasiones a la cinta. Creo que a Meg Ryan la hemos visto en demasiados papeles afines a este y quizá se la haya encasillado en ellos pero es que le van como anillo al dedo. Realmente me gustó y me hizo pasar un buen rato, debo señalar que la canción de Sarah Mclachlan "arms of a angel" es preciosa, y está colocada en un buen momento de la película. Merece la pena verla, ya se sabe que es una comedia romántica, es lo que hay.
1 2 3 4 >>