España España · Sevilla
Críticas de bauer007
3 de mayo de 2017
Pues si señores, lo ha conseguido, como fan de la Bella y la Bestia desde que era niño, llevaba esperando esta adaptación desde que se anunció, en el momento que se anunció el primer trailer, me hizo volver a aquellos años cuando era niño.

La película es muy similar a la original de Disney, han sabido respetar y crear la esencia que habíamos visto anteriormente, la b.s.o. es magistral y los efectos especiales son muy buenos, para mi gusto veo bien que se estén haciendo adaptaciones de las películas de Disney, prefiero eso a miles de entregas de Piratas del Caribe o de A todo gas que ya no saben ni lo que hacer.

Destacar a Emma Watson y a Luke Evans como los mejores de la película interpretando fielmente a Bella y a Gaston, Una película que sin lugar a dudas disfrutarás en familia.
bauer007
2 de mayo de 2017
Hace un par de años, vi la primera parte de John Wick, una película que por motivos de derechos, no pudo salir en los cines de nuestro país, desde hace tiempo, Keanu Reeves se encontraba totalmente inexistente abandonado por su época de oro con joyas como la trilogía "Matrix, Pactar con el Diablo o le llamaban Bodhi". En 2015 resurge de nuevo en el género de acción de una manera asombrosa, si la primera parte nos dejó un buen sabor de boca gracias a las coreografías de acción y a la violencia gratuita que nos presentaba, podemos decir que "John Wick 2" cumple por completo con el dicho tan famoso "segundas partes no fueron buenas menos a mi parecer Terminator 2, el caballero oscuro y John Wick". Podríamos decir que realmente que su primera parte era como un preámbulo, un inicio para conocer un poco del personaje pero en esta segunda entrega, la historia del personaje es mucho más desarrollada.

Desde sus primeros minutos se disfruta y te sumerge por completo y da como resultado una de las pelis más entretenidas de los últimos años gracias a las coreografías tan realistas y a una violencia mucho más fuerte que su antecesora no cortándose ni un pelo a la hora de mostrar escenas verdaderamente desagradables y no aptos para sensibles. Os recomiendo ir a verla al cine ya que merece mucho la pena. Deseando ver la tercera parte.
bauer007

Últimas películas visitadas