México México · Guanajuato
Críticas de Padrino
17 de abril de 2007
Esta película ha sido una de las más malas que he visto en mi vida.

Si su único motivo es ver escenas candentes y sensuales de Paris Hilton……OH! Desilusión, no hay ninguna…ni se ve bonita, ni es hot.

No vale la pena siquiera criticarla, simplemente NO LA VEAN ¡
5 de abril de 2007
Las 7 historias son flojas, algunas muy pretenciosas, otras mediocres y la mayoría malas.

La del supermercado es aburrida y desesperante.

Noche vieja es intrascendente...de no ser por la belleza de Keyra Knightley.....sería digna para el olvido.

Cachorros.....mmmmm, pues Cate Blanchett y algunos buenos detalles, pero es mala.

Un nuevo día con Tony Soprano o James Gandolfini...predecible y con un humor de muy baja calidad.

Euston Road....daba para más la idea, resulta incompleta y para cierto público no muy comprensible.

Solo localidades de pie.....graciosa, y aunque hay un pequeño parlamento, parece un intento de recrear el cine mudo de comedia, un intento regular...pero a mi gusto la mejor historia.

El mismo....muy pretencioso, pero muy mediocre.

Esta película o collage de documentales considero que seria mejor evitarse, ya que no vale la pena gastar el dinero en comprarla o rentarla.
12 de abril de 2007
Esta película como lo digo en el titulo, es solo para fans de este tan odiado y amado personaje, así también para las personas que asisten al cine sin ninguna pretensión cinematográfica, solo con el afán de pasarse un buen rato.

Hay muy buenos momentos, hay otros francamente sin gracia alguna, pero la gran mayoría de chistes funcionan (la sala del cine, no paraba de reír)

Si la puedo recomendar, pero solo para el publico antes mencionado, para los intelectuales del cine, es mejor que la eviten….aunque a final de cuentas hay muchas mas películas que parecen ser buenas, pero que resultan peores