España España · Sevilla
Críticas de Oli One
1 2 3 4 >>
25 de octubre de 2010
Estoy terminando la primera temporada, pero ya puedo decir que esta serie merece la pena verla.
El mecanismo de la serie es más fácil que el de un chupete, se presenta un suceso y el Sr. John Smith por propia iniciativa o a requerimiento de alguien se pondrá a resolver el caso hasta que se termine el capítulo.
Con lo buenos que fueron los dos primeros capítulos uno no deja de pensar que es una pena que la serie se quede en un vulgar "interesante" y eso es debido a que si el suceso no despiesta el interés (y ocurre más de una vez) el capítulo se convierte en unos 45 minutos soporíferos.
La parte buena es que además de esos dos primeros capítulos hay otros que son muy buenos y nada más por eso merece la pena llevarla para adelante
21 de febrero de 2007
Sí, ya sé que hay unas diez películas sobre esta serie, pero -sin haber visto la primera y la quinta- puedo decir que la 2, 3 y 4 forman una trilogía en la que apenas transcurre tiempo -de película- entre ellas y por esta razón van muy relacionadas.
En este caso y para mi gusto, se trata de una película trámite que engarza la 2 y 4 y que por esta razón se me hace pesada; es cierto que en ella además tramscurre una historia de aventuras y eso, pero me parece un tanto plana y predecible
21 de febrero de 2007
Divertida comedia que le da un aire distinto a esta saga, con lecciones ecologistas un poco chapuceras pero aún así la coloco como de las mejores de la saga
8 de septiembre de 2009
La serie tiene puntos buenos, una buena producción, combates entretenidos, líos amorosos, efectos especiales geniales .... ¿entonces que falla? Pues la perfección de los miembros de la unidad, de sus familias, sus jefes... ellos siempre llevan la razón y no van a fallar en nada de lo que hagan, así que en cuanto ves dos capítulos sabes como va a ser casi toda la serie y eso le quita emoción
14 de marzo de 2010
Acabo de terminar el último capítulo y puedo decir que es la segunda serie que más me ha gustado de todas las que he visto (son unas cuantas ya y sólo por detrás de The Wire).
Es una serie que atrapa desde el primer capítulo, con personajes bien definidos y casi reales.
Los capítulos en general presentan dos casos por resolver, uno para los detectives y otro para "El Grupo de Asalto", además de circunstancias que afectarán a los patrulleros y a los diversos personajes y que influirán en el devenir de las temporadas y todo ello rozando el más puro realismo.
Sin duda es una serie que va a mejor y se supera en cada temporada por lo que es un imprescindible para los amantes del género
1 2 3 4 >>