España España · Madrid
Críticas de Tia_Miri
1 2 3 >>
31 de marzo de 2009
Esta serie me parece que aunque como muchos decís no pasará a la historia de la televisión, pero hay que reconocer que es diferente.

Es diferente a todo lo visto en series españolas.

Tiene algo que engancha, yo la vi el día de su estreno y ya no me imagino un lunes viendo algo diferente.
Su trama te hace que te quedes de frente del televisor hasta que acaba y eso es por algo.
Respecto a los sustos creo que no defrauda porque en este último capítulo (tercer capítulo) hay varios, creo que es una serie muy inquietante y eso me gusta.
Por ahora sólo la he dado un 5, pero seguro que me tocará subir la nota más adelante porque por ahora me gusta muchisimo más que todas estas últimas series ya quitadas de la parrilla.

¡Os animo a todos aquellos que aún no la hayan visto a que la vean el próximo lunes!
24 de julio de 2006
Sabía que iba a ver un película no muy buena , pero sí entretenida y con la cual me iba a reir, pero... segun iban pasando los minutos la película cada vez era más mala y más absurda, hasta que finalmente acabas diciendote ¿pero esto qué es?
Por favor, os lo digo en serio, no la veais, es muy mala.
Lo único que la salva, y por eso no la he puesto un uno, es Paco León.
17 de julio de 2006
Tengo que decir que esta película como mi título bien dice es muy macabra.
Me pareció una película muy fuerte, sobre todo la escena de la caravana ¡madre mía parecía que nunca iba a acabar! que más podía pasarles.
Creo que esta película debería no estar solo para mayores de 18 años, sino que también debían aconsejar que las personas sensibles no la vieran porque tiene escenas realmente fuertes como la de la caravana, yo pasé un mal rato viéndola y eso que se supone que ves una película para entretenerte y divertirte...
8 de abril de 2006
Esta película nos la vendieron que era de miedo y todavía estoy esperando los sustos. Pero si al menos sólo hubiera sido eso vale, incluso la habría puesto más nota, pero fallan más cosas, también falla el argumento, las interpretaciones, el "cuco del armario"... en fin, sólo la recomiendo para echarse una buena siesta.
8 de abril de 2006
Para mi gusto la edad de hielo 2 es mucho mejor que la primera ya que tiene más puntos graciosos, es más divertida, más ingeniosa, aparecen nuevos personajes divertidísimos... en definitiva muy buena película de animación con la que toda la familia pasará un buen rato.
Y como he leido por ahí desde aquí yo también digo ¿para cuándo un oscar para la ardillita?
1 2 3 >>