Haz click aquí para copiar la URL
Bélgica Bélgica · Bruxelles
Críticas de Wien
1 2 3 >>
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
10
23 de marzo de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película redonda. Los diálogos llenos de sustancia. La interpretación, sublime. La soledad, la confusión, la amistad, los celos, la crueldad, el machismo, la injusticia y el dolor de vivir magistralmente puestos en escena. Un clásico eterno.
Wien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
21 de abril de 2014
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo siento. Tras ver esta película preciosa no puedo sumarme a los entusiasmos de las excelentes críticas que ustedes han hecho. La historia no se tiene en pie y, personalmente, sigo esperando una historia cuando voy al cine y no sólo, aunque lo disfruto, hermosísimas imágenes y fantásticos actores.
Wien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
15 de octubre de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mí me gustó mucho la película y me hizo pensar, algo que se agradece tanto en estos tiempos de cine banal, todo acción y distracción. Sí, las preguntas del concurso decepcionan y los alumnos quinceañeros son anormalmente formalitos e infantiles. Pero es igual. El film nos habla de un profesor que quiere EDUCAR a través de los clásicos (qué bien traído en estos momentos de ministros empollones y derogadores), convencido de que la biografía de un sujeto está en su carácter y que éste puede ser moldeado. Pero la familia imprime su marchamo y el niño tal vez no podrá liberarse. Y el profesor puede ser injusto y puede equivocarse. Se disfruta la calma y la serenidad en las que transcurre la historia, excepcionalmente protagonizada por Kline. Yo quiero más cine de esta calidad, aunque el empolvado del cabello resulte patético.
Wien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de febrero de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Azucarada, cursi, muy austriaca y siempre un placer. Hay números impagables y todo rezuma un regustillo muy vienés. No lo puedo evitar, veo el exceso de acaramelamiento y me sigue gustando este clásico, con su dosis de drama. La escena de las marionetas es una maravilla.
Wien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
17 de abril de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues, miren, la película topiquera y de grueso trazo me hizo reir una, otra, otra, otra y otra vez. Poder hacer bromas con lo que ha causado tragedias sin cuento es todo un logro y hacer reir a los malagueños, gente amable y sufrida donde las haya, es un mérito. Lo señalo porque, siendo de origen vasco, vi esta película en Málaga. Excelentes Carmen Machi y Karra Elejalde.
Wien
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow