Críticas de Lostinpeople
1 2 >>
5 de julio de 2017
Y esque es como un torbellino de emociones, sabe jugar contigo y se te gana con una bonita historia y unos bonitos personajes. No es la mejor película de superhéroes del mundo vale, pero está bastante por encima de la media, de lo que de promedio una película de este género te puede ofrecer. Marca la diferencia, es por eso que se ha convertido en un símbolo de lucha feminista, y aunque sea a veces repetitiva no nos deja perder la fe en nosotros mismos, como personas, como humanos. Me gusta que no haya copiado la estética Marvel porque eso le da mucha más personalidad, el humor no es forzado, simplemente la situación es graciosa. Es verdad que los efectos especiales no son los mejores algunas veces pero hay que admitir que las escenas de lucha, de pelea, si si, de combate sin rayos mágicos alucinantes y sumamente mortales, como la de la playa o la de las trincheras eran muy muy alucinantes. Te tenían en un estado de máxima tensión, mirando embobado las piruetas, las llaves y las armas que hacían servir para derribarse unos a otros. Funcionaban muy bien gracias a una gran banda sonora y a un recurso que a muchos tiene ya cansados y es conocido como firma de Snyder, la famosa y grandiosa cámara lenta. Personalmente me encanta Snyder, debo admitir que en Batman vs Superman se pasó un rato largo con las pausas en el ritmo de la película y con una banda sonora que aturdía, pero la influencia que le ha dado a Wonder Woman me ha parecido justa, necesaria y acertada. En cuanto al reparto, bastante potente, sí. Robin Wright(Antiope), con su mera presencia ya imponía autoridad y respeto, parecía que hubiese nacido para ser amazona, Elena Anaya (la Doctora Veneno) transmitía esa sensación de mal rollo y malestar propia de un villano, David Thewlis ha sido mi mayor sorpresa, y qué decir de él nada más que me ha alegrado la película, no sabía que se encontraba entre el reparto de WW pero conociendo su talla como actor sabía que algo grande venía, Chris Pine, una de las razones por las que me sentía atraída a ver WW, parece que el personaje de Steve Trevor haya sido hecho para él, una actuación impecable y qué carisma, aunque más carisma desprende Gal Gadot, y esque he dejado lo mejor para el final, Gal Gadot no hace de WW, Gal es WW.. Nada más que decir de ella, ved la película y me entenderéis.
Buah, es que es todo, es un conjunto de tantas cosas lo que hacen que WW sea genial... A pesar de la presión que llevaba sobre los hombros, básicamente el futuro y el prestigio del Universo Cinematográfico DC, ha controlado y ha sobrellevado esas responsabilidades. Ha seguido el estilo de cine de superhéroes sabiendo introducirle la firma del mundo creado por Snyder, encontrando uno de los aspectos que ya antes había mostrado Nolan en sus filmes de Batman, la madurez.
Pero lo que más me gusta de todo es como subestiman a Diana y como ésta les demuestra que se equivocan y lo mejor es que ella no tiene nada que demostrar, pero no pierde la fe en ellos, en que pueden llegar a ser algo mejor, y si necesitan ayuda allí estará ella.
1 de abril de 2017
Lost te vuelve loco. Te hace perderte en tu mente, en tu vida.

No he crecido con esta serie, no la he seguido años, así que no me considero una fan incondicional, pero a pesar de todo ello, a día de hoy sigo perdida. Hace un mes que vi el último capítulo y ten claro que lloré. Ahora, no sé si de tristeza a felicidad. Estoy confusa, ningún final me había dejado con un sabor agridulce tan pronunciado, ni siquiera "Cómo conocí a vuestra madre". Cuando comencé a verla se lo dije a mis amigas, cuando terminaba una temporada también se lo decía, la verdad es que la vi bastante rápido, el caso es que cuando acabé la serie tardé días en decirles que ya la había terminado, y no era por si se pensaban que era una loca de las series, eso ya lo saben. A la semana decidí soltar espontáneamente que ya había terminado de ver toda la serie, y entonces mi amiga me preguntó "y qué tal", y no sabía qué decir. Así que dije "no sé". Días más tarde cuando un chico me preguntó sobre alguna serie que ver, le dije Lost, ¿por qué? Porque a pesar de no saber cómo reaccionar al final ha sido un viaje espectacular, ha sido una historia en la que cada personaje ha aportado algo, su esencia, que les ha llevado a donde están ahora. Sí, sufriréis, otras veces la amaréis, y os digo una cosa, y es que vale la pena cada segundo de cada capítulo.
Os contaré el proceso de cómo vi la serie:
La primera temporada al principio se me hizo lenta, pero es como "Juego de Tronos", tienes que pasar por ella para entenderlo todo, para conocer mejor a los personajes, lo que les ha llevado hasta allí, porque recordemos que todo pasa por una razón. Conforme iba avanzando me iba atrapando, tiene un gancho fuerte que para mí tarda en enseñarse. Te frustrará igual por la lentitud en algunas partes, pero es parte del proceso, ten paciencia.
La segunda temporada era una adrenalina constante.
22 de diciembre de 2013
Gran serie, sinceramente, los que dicen que es malísima y que es una mierda, no saben nada del mundo cinematográfico y televisivo. Una película no puede ser criticada como: una mierda, por mucho que lo sea (en este caso no es así). Puede ser quizás no os haya gustado porque no entendéis o no podéis comprender la finalidad de esta serie, que es entretener y hacer reír. Estos últimos requisitos los cumple a la perfección. Por un lado es verdad que tampoco puedes esperar mucho de una serie de nickelodeon, pero también hay que tener en cuenta que está hecha así adrede. Quizás si es la típica serie americana estadounidense en un instituto donde todo el mundo sabe cantar y tienen suerte siempre los protagonistas, quizás sí, pero si lo han hecho así es por que sigue agradando a pesar de todo.

Esta serie, se podría decir que lo que es el argumento de la serie, es la mejor que Dan Schneider ha escrito. Intenta hacer reír pero a la vez intenta inculcar unos valores a la gente.
29 de diciembre de 2013
Mucha gente dice que el argumento de la serie no es nada original, bueno, la pregunta es: ¿acaso a ellos se les había ocurrido eso? y obviamente la respuesta es: no. También es verdad que la serie es un poco infantil, pero también es verdad que los adolescentes por dentro aún son un poco infantiles. Es muy entretenida, a veces el humor se les va y llega a ser bastante estúpida, pero la verdad es que hay personas así de... así de locas (en el buen sentido). Es una gran serie, aunque no la mejor de Dan Schneider.
1 de abril de 2017
Hacía 4 años que no me ponía a escribir una crítica en filmaffinity, por aquel entonces acaba de empezar en el mundo de las series, de hecho mis primeras puntuaciones y críticas son defendiendo iCarly, Victorious y BTR. En fin, no es un pasado oscuro pero sí algo vergonzoso, ahora leo lo que en su momento escribí y he estado a punto de borrarlo. Pero no, no lo he hecho a pesar de que el corazón me ha dado un vuelco gigantesco por el nivel al que me rebajé escribiendo eso JAJJAAJ Me alegro de no haber escrito una crítica de esta serie que ya en el 2013 veía. El caso es que ahora estoy aquí y quiero comentarla antes de que vea la luz la temporada final, no quiero que un mal o buen resultado me influya.
Como muchas otras series, ha conseguido envaucar a millones de personas, ha conseguido hacernos sentir cosas que en nuestro día a día no somos capaces de sentir, nos ha hecho llorar, reír, pegar a cosas, nos ha hecho enrabiarnos a más no poder, incluso amar, amar a personajes que realmente no existen, que son creaciones de gente con una imaginación brutal. Te enseña lo peor y lo mejor de las personas, lo que llegamos a hacer por un fin, porque creemos que el fin justifica los medios.
Ya son 4 años desde que veo esta serie y solo me queda una cosa que hacer, aplaudir. Con sus más y sus menos, he crecido con ella, me ha acompañado o yo a ella. El caso es que sé que no te da una lección de vida, no es filosófica ni mucho menos, es el simple hecho de que despierta en ti un lado que no conocías, cada serie tiene sus cosas, esta tiene una tremenda tremendísima trama y no porque sea muy compleja, sino por su crecimiento, su desarrollo, con elementos sencillos han conseguido conectar una red de misterios que atrapan. Comienza con una trama aparentemente sencilla, está bien, una chica ha desaparecido, tras un tiempo las que eran sus amigas del instituto se reúnen para su funeral y a partir de ahí un tal -A les chantajea. Muy adolescente todo. Por lo que aplaudo es por cómo los personajes han conseguido superar las acciones humanas más rastreras que se le pueden hacer a uno y cómo a su vez han conseguido los guionistas mantener el suspense, porque la pregunta siempre será la misma, ¿QUIÉN ES -A?. Y para mí lo bonito fue cuando dejé por un momento de lado a -A, lo único que quería saber era si los personajes estaban bien, ya no me interesaba tanto su identidad, sino cómo llevaban su día a día personas que eran amenazadas constantemente, que vivían con miedo. Y está claro que me importa quién es -A pero aquí viene el problema, y es que han sido tantos años de engaños y mentiras, de giros de guión, y no te digo que tanto sea malo, solo que esta serie me ha mentido, me ha hecho ilusiones y me ha tomado el pelo, que ya no me creo nada. Todo siempre en el buen sentido, así que gracias, por mucho que flojee Pequeñas Mentirosas una temporada sí, otra no, para mí siempre será la serie con la que crecí. Por eso, acabe como acabe, siempre tendrá un hueco en mis recuerdos y en mí, pasen los años o no.
Quien no la haya visto, si queréis emoción y misterio, adelante, es vuestra serie. No puedo aún deciros si vale la pena terminarla porque aún estoy en ello, pero lo que se empieza hay que acabarlo, no podréis vivir con la duda de qué pasó.
1 2 >>